Yahoo Search Busca da Web

  1. Anúncio

    relacionado a: visitar viena en 3 días
  2. Cupón móvil. Guías expertos. Tours y atención al cliente en español. Cancelación flexible. Olvídate del estrés en tu viaje. Disfruta de cancelación fácil y atención al cliente 24/7.

    • Entradas

      ¡Compra ya tus entradas!

      Tickets con acceso VIP en tu móvil.

    • conciertos en Viena

      Discover the best things to

      do.-Book the perfect experience...

Resultado da Busca

  1. 3 de fev. de 2024 · Itinerario de 3 días en Oahu Hemos preparado un emocionante itinerario de tres días en Oahu para que puedas disfrutar al máximo de esta hermosa isla. Ten en cuenta que este itinerario está diseñado para ser realizado en coche, por lo que si planeas utilizar el transporte público, ten en cuenta que los tiempos de desplazamiento pueden ser más largos.

  2. Há 6 dias · Uno de los sitios básicos que conocer si estas 3 días en Roma. Interior del Panteón. Horario: De lunes a sábado desde las 8:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y los domingos desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Festivos desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

  3. Há 2 dias · Lo mismo pasa con el alojamiento, un hotel te puede costar desde 60 euros/ noche en febrero, y 120 (o más) durante la temporada alta. En función de todo esto, el precio por persona de un viaje de 10 días a Praga Viena y Budapest puede ir desde los 900 euros (la opción barata con vuelo, hotel, comida y actividades) a los 1500 euros por persona.

  4. 29 de jan. de 2024 · 4. Ruta rápida: 10 días en Europa. Si solamente tienes 10 días para visitar el viejo continente, te recomiendo que te centres en 2-3 lugares y disfrutes de ellos al máximo. Aquí algunas ideas de buenas combinaciones: Praga, Viena, Budapest; Porto, Lisboa, Andalucía – por ejemplo Sevilla y Granada (España) Albania y Montenegro.

  5. 11 de fev. de 2024 · 10 cosas que hacer en Viena en junio. Festival de Jazz de Viena. Descubre la ciudad de manera económica con un free tour. Asiste al concierto de Vivaldi en la Karlskirche. Visita los mejores museos de la ciudad en junio en Viena. Pasa un día en el Prater.

  6. 12 de fev. de 2024 · Viena en 3 dias. Ciudad mágica llena de historia, de música, de palacios imperiales y de cafés tradicionales.

  7. 13 de fev. de 2024 · 3 días en Andorra . Ruta en coche por los sitios más bonitos de Andorra. El románico supone el porcentaje más elevado de su patrimonio cultural. Hay un montón de pequeñas iglesias de este estilo arquitectónico situadas en entornos naturales alucinantes, y que puedes aprovechar para conocer si visitas Andorra en 3 días.