Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. La Universidad Columbia del Paraguay es la primera universidad no confesional del Paraguay, con 16 carreras de grado, en las modalidades presencial y distancia, además cuenta con diversas ofertas académicas de posgrado.

    • Posgrado

      Posgrado - Universidad Columbia del Paraguay

    • Admisiones

      Admisiones - Universidad Columbia del Paraguay

    • Contactos

      Contactos - Universidad Columbia del Paraguay

    • Arquitectura

      En Arquitectura Columbia resalta la calidad y la... Se...

    • Cinematografía

      Def. del Chaco e/ España y Caballero +595 21 219 8900....

    • Contaduría Publica

      Def. del Chaco e/ España y Caballero +595 21 219 8900....

    • Derecho

      El lunes 4 de septiembre, alumnos del 5to Curso de la...

    • Carreras

      Carreras - Universidad Columbia del Paraguay

  2. La Universidad Columbia del Paraguay es la primera universidad no confesional del Paraguay, con 16 carreras de grado, en las modalidades presencial y distancia, además cuenta con diversas ofertas académicas de posgrado.

  3. Esta Maestría, te capacitará para enfrentar los desafíos del sector sanitario con una visión estratégica, integral y de calidad, optimizando los recursos. ¡Aprovecha esta oportunidad de formarte con los mejores profesionales! Solicita tu inscripción al WhatsApp 0991 923954 0971 808001

  4. La Universidad Columbia del Paraguay es la primera universidad no confesional del Paraguay, con 16 carreras de grado, en las modalidades presencial y distancia, adem&aacutes cuenta con diversas ofertas académicas de posgrado.

  5. La Universidad Columbia del Paraguay es la primera universidad no confesional del Paraguay, con 16 carreras de grado, en las modalidades presencial y distancia, además cuenta con diversas ofertas académicas de posgrado.

  6. * Preparación académica para la práctica médica en todos los países del MERCOSUR. * 80 años de historia, tradición y compromiso con la educación ¡Inscibete ahora!

  7. La Universidad Columbia del Paraguay es la primera universidad de carácter privada del Paraguay, creada en aplicación de la Ley 828 de Universidades el 8 de marzo de 1991. Quedó constituida sobre la estructura física y académica de la institución de enseñanza superior e intermedia Columbia - MOC.