Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Venkataraman Iyer, más conocido como Ramana Maharshi (Tiruchuzhi, 30 de diciembre de 1879 - Sri Ramana Ashram, 14 de abril de 1950), fue un importante maestro espiritual hinduista indio. [ 1 ] Pertenecía a la doctrina vedanta advaita (‘no dual’, no hay almas y Dios, sino que las almas son Dios).

    • 14 de abril de 1950, Sri Ramana Ashram (India)
    • Cáncer
    • இரமண மகரிசி
    • 30 de diciembre de 1879, Tiruchuli (India)
  2. Sri Ramana Maharshi nació en el pueblo de Tiruchuli (48 kilometros al sur de Madurai) el 30 de Diciembre de 1879. A los 16 años, cuando era estudiante en una escuela secundaria fundada por misioneros norteamericanos en Madurai, tuvo una experiencia iluminativa, espontánea y total, que lo convirtió en uno de los más grandes sabios de la India.

  3. 3 de fev. de 2016 · Venkataraman Iyer, más conocido como Sri Ramana Maharshi, fue un maestro espiritual indio y uno de los grandes cuestionadores de la conciencia (sin hacer referencias teóricas o filosóficas) de los últimos dos mil años. Se le otorgó la denominación Bhagaván (Señor, ‘el que aporta prosperidad’).

  4. Este video te lleva en un viaje al interior a través de las enseñanzas de Ramana Maharshi y el camino del autoconocimiento.Este video trae a la vida a Ramana...

    • 63 min
    • 76,8K
    • Inefable Theo
  5. Inicio - Sri Ramana Maharshi. En 1896 y con dieciséis años de edad, desafió a la muerte a través de una indagación profunda en la fuente de su ser. Más tarde aclamado como Bhagavan Sri Ramana Maharshi, reveló la vía directa de la Auto-indagación y despertó a la humanidad al inmenso poder espiritual de la sagrada Colina Arunachala, el ...

  6. Ramana Maharshi (1879 - 1950) ha sido considerado uno de los sabios más importantes del siglo XX. Su pensamiento suele inscribirse dentro de la corriente Vedanta Advaita ( no-dualidad ).

  7. Ramana Maharshi se refiere a la Indagación de Uno Mismo como “lo más sagrado de lo sagrado”. De hecho, es un método revolucionario en la espiritualidad. Ramana explica la razón por la que esta práctica es única: “Lo que es esencial en todo sadhana [práctica espiritual] es tratar de recuperar la mente en movimiento y fijarla a una sola cosa.