Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Há 3 dias · 01.- Hay que leer a los puritanos porque estaban saturados de la Biblia. Es imposible leer un texto puritano sin encontrarte expuesto a la Palabra de Dios. Los puritanos edificaron sus vidas...

  2. Há 6 dias · No século XVII, colonos puritanos estabeleceram comunidades no Novo Mundo, onde compraram escravos africanos, todos considerados descendentes de Canaã. Este relatório da Igreja de Inglaterra representa um passo significativo para reconhecer e confrontar o papel que a religião desempenhou na perpetuação da escravidão.

  3. Há 7 horas · El llamado a adentrarnos en el mundo del texto. Aquel que ha sido unido a Cristo por medio de la gracia de Dios hace de las Escrituras su autoridad y guía. El teólogo puritano Thomas Watson solía decir que «los dos testamentos en las Escrituras son los dos labios por medio de los cuales Dios nos habla» ( Tratado de teología p. 18).

  4. Há 4 dias · De los aproximadamente tres millones de americanos que vivían a la sazón en aquel territorio, 900.000 eran puritanos de origen escocés, 600.000 eran puritanos ingleses y otros 500.000 eran ...

  5. Há 3 dias · Versión ampliada del texto preparado para la Comunión de Iglesias de la Reforma (CIR) en el Río de la Plata en camino hacia la celebración de los 500 años de la Reforma Protestante en 2017.

  6. Há 4 dias · 119), mas que o significado moderno do conceito se desenvolve na Alemanha na virada do século XVIII para o XIX. 3 3 Koselleck argumenta que a Bildung é uma forma de vida autocrítica e autorreflexiva, aberta política e socialmente, distinguindo-se tanto de Dumont, que a insere em um sistema ideológico, quanto de Moretti, que a associa à dinâmica das sociedades capitalistas.

  7. Há 1 dia · Hay novias que piensan más en las flores que en su futuro esposo o las que sueñan tanto en su día ideal que abandonan emocionalmente a su prometido. La sulamita le dice a su amado: “Llévame en pos de ti y corramos juntos” (Cnt 1:4). El matrimonio se trata de dos personas corriendo juntos la carrera de la fe.