Yahoo Search Busca da Web

  1. Cerca de 139.000 resultados de busca

  1. 18 de jan. de 2023 · navidad en nueva york! | dic 2023 En diciembre, todo gira en torno a la temporada navideña, unos días antes notarás que las tiendas, los teatros, los parques y los restaurantes se preparan para ofrecerte experiencias inolvidables durante una de las épocas más especiales del año.

  2. 1 de jan. de 2023 · En el caso de Nueva York, hay dos fechas claves: la primera es navidad, una fecha muy típica para irse de viaje a la ciudad estadounidense, y la segunda, en verano, aprovechando las vacaciones. Viajar a Nueva York en navidad: La nieve y el ambiente navideño atrae a muchos turistas y es normal que los precios suban mucho

    • (1)
  3. 2 de jan. de 2023 · El primero en nuestra lista de los mejores árboles de Navidad de New York es el árbol de Navidad de The Rockefeller. Este emblemático árbol de Navidad de New York es quizás el más famoso de la ciudad. Aparece en muchas películas, pero probablemente lo recuerdes de Solo en casa, ya que es el gran árbol de la escena final.

  4. 1 de jan. de 2023 · El Museo del 11S es otro de los museos imprescindibles que visitar en Nueva York y es en homenaje a los fallecidos de los atentados terroristas a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. En el lugar donde estaban las Torres Gemelas hay un Memorial donde están los nombres de los 2.753 fallecidos y donde se respira un ambiente bastante extraño y difícil de explicar.

    • (12)
  5. 5 de jan. de 2023 · En esta zona se desarrollaron escenas de Eloise en Navidad, Hombre de familia. Más adelante, iremos hasta Rockefeller Center, donde se levanta el árbol de Navidad más famoso de la metrópoli, mismo que estará encendido a partir del 04 de diciembre de 2019, es tan emblemático que ha aparecido en las películas Mi pobre angelito 2, Noel y Elf.

  6. 21 de jan. de 2023 · Disfruta de los mejores tours en español por Nueva York y explora sus contrastantes barrios, admira los rascacielos que se erigen sobre las avenidas más importantes, ¡el One World y el Empire State, te cautivarán!, el segundo luce increíble cuando las luces se encienden y el sol se va, así que contempla dentro de tu itinerario un recorrido durante las últimas horas del día, asimismo, no dejes de visitar los bares neoyorquinos a través de un paseo nocturno.