Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Líneas del Tiempo: Carlos II de España. Líneas del Tiempo, Mapas Históricos y principales acontecimientos (guerras, gobiernos, descubrimientos, exploraciones, política, arte, cultura, etc.) de la historia de la humanidad desde el año 3000 a. C. hasta nuestros días. Carlos II de España. Reyes de España. Felipe IV < Carlos II > Felipe V.

  2. Carlos II de España, llamado « el Hechizado » ( Madrid, 6 de noviembre de 1661-Madrid, 1 de noviembre de 1700), fue rey de España entre 1665 y 1700. nota 2 1 . Hijo y heredero de Felipe IV y de Mariana de Austria, permaneció bajo la regencia de su madre hasta que alcanzó la mayoría de edad en 1675.

  3. Carlos II de España. (Llamado el Hechizado; Madrid, 1661-1700) Rey de España, último de la Casa de Habsburgo (1665-1700). Hijo de Felipe IV y de Mariana de Austria, Carlos II heredó el trono al morir su padre en 1665, permaneciendo bajo la regencia de su madre hasta que alcanzó la mayoría de edad en 1675.

  4. Carlos II de España, llamado "el Hechizado" fue rey de España entre 1665 y 1700. Hijo y heredero de Felipe IV y de Mariana de Austria. Murió sin descendencia lo que acarreó un grave conflicto sucesorio y la extinción así de la rama española de los Habsburgo.

  5. Carlos II. El Hechizado.Madrid, 6.XI.1661 – 1.XI.1700. Rey de España.. Hijo de Felipe IV y de su segunda esposa, Mariana de Austria, el nacimiento del último de los Austrias de Madrid suponía la culminación de una endogamia fa­miliar practicada entre los Habsburgo durante tres ge­neraciones que se reflejó en la extrema naturaleza en­fermiza del recién nacido.

  6. Reinado de Carlos II. Al cumplir catorce años, el 6 de noviembre de 1675, el rey Carlos II alcanzaba la mayoría de edad. La reina regente consiguió prorrogar el mandato de Valenzuela ( valido de la reina regente doña Mariana de Austria), quien obtuvo más cargos palaciegos así como la grandeza de España. Sin embargo, apoyándose en el ...

  7. Descubre el turbulento reinado de Carlos II en la historia de España, marcado por conflictos políticos y decadencia de la monarquía. Línea de tiempo Edades históricas