Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Há 7 horas · Marx, murió en Londres el 14 de marzo de 1883, aproximadamente un mes antes del nacimiento de Schumpeter en una ciudad provinciana de Austria. Keynes nació en la placentera ciudad de Cambridge el 5 de junio del mismo año. John Maynard Keynes, poseía un apellido antiguo que se remontaba hasta 1066 cuando vivió un tal William de Cahagnes.

  2. Há 1 dia · John Maynard Keynes publicó su obra magna: “Teoría General de la ocupación, el interés y el dinero” en 1936, en el marco de las catastróficas consecuencias de la “Gran Depresión”.

  3. Há 1 dia · John Maynard Keynes publicó su obra magna: “Teoría General de la ocupación, el interés y el dinero” en 1936, en el marco de las catastrófi­cas consecuenc­ias de la “Gran Depresión”. En la crisis del 29, Keynes casi se funde.

  4. Há 5 dias · A Teoria Geral do Emprego, do Juro e da Moeda é um livro de autoria do economista britânico John Maynard Keynes, publicado pela primeira vez em fevereiro de 1936. É considerado uma das mais importantes obras de literatura econômica, tendo lançado as bases conceituais da macroeconomia.

  5. Há 3 dias · Antecedentes Esctlola basada teóricamente en la deas de John Maynard Koynes, las cuales dan poder a lss in.stiluciones para así evttar caídas tanto en los Estados como en las economías . Este pensamiento se lunda más o menos en 1936 en respuesta a la gran depresión de 1930 y se da conl a publicac ón de la gran obra de Keynes eotla general sobre el empleo el Interés y el dinero .

  6. Há 4 dias · Políticas sociais de transferência de renda nada têm de esquerdistas ou “comunistas”. São neokeynesianas. Aquelas do economista inglês John Maynard Keynes (1883-1946), que preconizava no livro “A teoria geral do emprego, dos juros e da moeda”, a intervenção do Estado na economia, por meio de benefícios sociais e políticas fiscais.

  7. Há 1 dia · Keynes, Compton y Elon Musk. En 1930, el economista John Maynard Keynes acuñó el término «desempleo tecnológico" abriendo un debate nunca cerrado. "Los avances para ahorrar mano de obra están superando el ritmo al cual podemos encontrar nuevos usos para el trabajo", escribió. Parecía haber ejemplos en todas partes.