Yahoo Search Busca da Web

  1. Cerca de 42 resultados de busca

  1. Estados Unidos [nota 2] (EE. UU.; en inglés, United States también, US), [nota 3] oficialmente Estados Unidos de América (EUA; en inglés, United States of America o USA) [13] (también, coloquialmente, Unión Americana), es un país soberano constituido en una república federal constitucional compuesta por cincuenta estados y un distrito federal.

  2. Estados Unidos es una federación de 50 estados, más algunas otras entidades dependientes, con una extensión total cercana a los diez millones de kilómetros cuadrados. Los estados se distribuyen casi totalmente en el continente de América del Norte , salvo Hawai , que geográficamente hablando se encuentra en Oceanía .

  3. Los estados de los Estados Unidos de América son cada una de las 50 entidades subnacionales de los Estados Unidos que comparten soberanía con el gobierno federal. Aunque su estatus legal es idéntico a los demás, cuatro estados ( Massachusetts , Pensilvania , Virginia y Kentucky ) utilizan el título oficial de « mancomunidad » ( commonwealth ) en lugar de estado .

  4. Sin embargo, Estados Unidos no fue lo suficientemente poderoso como para impedir que los británicos bloquearan puertos y desembarcaran tropas. [10] Después de esta guerra, Estados Unidos se concentró en proteger los barcos estadounidenses activos, mandar escuadrones al Caribe, Mar Mediterráneo, Sudamérica, África y al Pacífico. [9]

  5. Las noticias, el correo electrónico y la búsqueda son solo el principio. Descubre más cada día. Encuentra tu propio Yahoo.

  6. 01/12/2022 · Todas las noticias sobre Estados Unidos publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Estados Unidos.

  7. La Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (en inglés, United States Library of Congress), situada en Washington D. C. y distribuida en tres edificios (el Thomas Jefferson Building, el John Adams Building y el James Madison Building), es una de las mayores bibliotecas del mundo, con más de 158 millones de documentos.