Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Há 4 dias · Los solicitantes presentarán en la Cancillería su documentación acompañada de una genealogía firmada por el pretendiente o persona autorizada por él, formando un árbol genealógico en el que figuren los nombres y apellidos del solicitante, y ascendientes por línea directa de varón hasta llegar al entronque con el causante por el que se justifica nobleza.

  2. Há 4 dias · Historia, Significado, Origen, Distribución y Heráldica de todos los apellidos. Historia Apellidos es la mayor comunidad online dedicada a la información sobre los Apellidos, siendo una gran base de datos de información relativa a los apellidos, Historia, Origen, Heráldica, escudos y distribución geográfica.

  3. Há 4 dias · Internacionales. Nota Anterior Alex Batty, el chico secuestrado y hallado en Francia seis años después, habla y agrega más misterio a su historia; Siguiente Nota "Vamos a seguir viendo más muertos, más heridos": el dramático relato del párroco argentino en la única iglesia de Gaza

  4. Há 5 dias · Pl. Major, 1 08507 Santa Eugènia de Berga Tel. 938 855 803 NIF. P0824600A

  5. Há 3 dias · Pagamento. Eugenia e outras Desgraças. A ideologia nazista, o lobby abortista mundial e a Cultura de Morte denunciada por João Paulo II possuem todos uma raiz comum. Um movimento filosófico combatido por Chesterton há quase cem anos. No início do século XX, logo após a I Guerra Mundial, essa ideia foi a grande moda entre as elites.

  6. Há 5 dias · También Don Juan Carlos, que aunque tiene su residencia fijada en Abu Dhabi desde agosto de 2020, ha querido estar junto a su familia en estos duros momentos. El rey emérito viajó a España este fin de semana para asistir a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, y ya aprovechaba el viaje para asistir al funeral de su sobrino.

  7. Há 5 dias · Cordialmente. Francisco J. Scaramellini Guerrero. Hoy 30 de diciembre de 2014 he completado en este árbol 25.000 personas. Quiero en este momento -y si bien he tratado de consignar en la ficha de cada individuo las fuentes consultadas- que, además de mis datos propios, he recurrido en especial a los trabajos genealógico de Vicente Ignacio ...