Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Os principais sinais e sintomas do câncer colorretal incluem: Mudança da frequência de evacuação; Diarreia ou prisão de ventre; Dor abdominal; Anemia; Perda de peso; Presença de sangue nas fezes. Os sintomas geralmente surgem apenas em estágios mais avançados do câncer colorretal.

  2. 17 de mar. de 2015 · O câncer colorretal pode não apresentar qualquer manifestação clínica, mas, se ocorrer, pode causar um ou mais dos seguintes sintomas: Diarreia ou constipação. Sensação de que o intestino não é completamente esvaziado. Presença de sangue nas fezes. Dor abdominal tipo cólica, sensação de inchaço abdominal. Cansaço e fadiga.

  3. 14 de nov. de 2023 · Los síntomas de cáncer de colon pueden ser los siguientes: Cambio en los hábitos intestinales, como diarrea o estreñimiento más frecuentes. Sangrado rectal o sangre en las heces.

  4. Signos y síntomas del cáncer colorrectal. Es posible que el cáncer colorrectal no cause síntomas enseguida, pero de ser lo contrario, puede ocasionar uno o más de estos síntomas: Un cambio en los hábitos de evacuación como diarrea, estreñimiento o reducción del diámetro de las heces fecales (excremento) por varios días.

  5. Las personas con cáncer colorrectal pueden experimentar los siguientes síntomas o signos. Los síntomas son cambios que puede sentir en el cuerpo. Los signos son cambios en algo que se mide, como medirse la presión arterial o realizarse un análisis de laboratorio. Juntos, los signos y los síntomas pueden ayudar a describir un problema médico.

  6. 18 de mai. de 2022 · El cáncer colorrectal se puede diagnosticar a cualquier edad, pero la mayoría de las personas con este tipo de cáncer son mayores de 50 años. La tasa de incidencia de cáncer colorrectal en personas menores de 50 años ha aumentado, pero los médicos no están seguros del motivo.

  7. El riesgo de cáncer colorrectal aumenta con la edad. La mayoría de los casos son personas mayores de 50 años. Los síntomas frecuentes son diarrea, estreñimiento, sangre en las heces, dolor abdominal, pérdida de peso sin causa aparente, cansancio y concentraciones bajas de hierro.