Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. desbordando por los lados del bote. las hojas cayendo sobre ella, leves, a través del sonido de la noche, ella flotaba hacia Camelot. Y mientras la afilada proa hería. los campos y las esbeltas colinas, se oyó un cantar, su última melodía, la dama de Shalott. Se oyó un cantar, un cantar triste y santo.

  2. Ulises es un poema en verso blanco del poeta británico victoriano Alfred Tennyson (1809–1892), escrito en 1833 y publicado en 1842, como parte del segundo volumen de los poemas de Tennyson. Frecuentemente citado en la literatura inglesa, el poema se usa con cierta asiduidad para ilustrar la estructura del monólogo dramático; en su contenido, Ulises relata a una audiencia indefinida su ...

  3. Las obras de Henry IV, por ejemplo, son casos de problema, así como muchos de [50/51] los poemas de Tennyson. El “alma” de este poema lucha por una cómica auto-satisfacción, llevada hasta el punto en que no sólo carece de resonancia social, sino que puede crecer sólo hasta donde su distancia de los asuntos sociales es marcada y definitiva.

  4. Alfred Tennyson. VALE DA MORTE. Légua, meia légua, meia légua em frente, todos no Vale da Morte. cavalgaram com os seis centos. “Para a frente a Brigada Ligeira! Carreguem contra as armas!”, disse ele. Para o Vale da Morte.

  5. Frases y poemas para recordar. El inglés Alfred Tennyson y el francés Paul Verlaine. Mitad de agosto. Medio mundo de vacaciones y el otro medio perezoso también en su rutina diaria. Calor, desidia, calma, naturaleza, el mar, el sol, la montaña, las largas veladas, los amaneceres…. Ambiente propicio para un poquito de poesía.

  6. 29 de set. de 2014 · Ulises. septiembre 29, 2014. ~Alfred Tennyson. De poco sirve que un rey indolente, Junto a un hogar tranquilo, en estos peñascos estériles. Y unido a una esposa ya vieja, promulgue y sancione. Leyes inicuas a una raza selvática. Que sólo cosecha y duerme, come y no sabe quién soy.

  7. La cita de Alfred Lord Tennyson "Las lágrimas son el bálsamo del corazón roto" nos invita a reflexionar sobre el poder de las emociones y su capacidad de sanar. Tennyson nos recuerda que, a pesar de que las lágrimas pueden parecer una muestra de vulnerabilidad, son en realidad un remedio curativo para el alma herida.