Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Susan Mary Barrantes (née Wright, previously Ferguson; 9 June 1937 – 19 September 1998) was a documentary filmmaker and the mother of Sarah, Duchess of York, as well as the maternal grandmother of princesses Beatrice and Eugenie. Her elopement with an Argentinian polo player caused a stir in social circles.

    • FitzHerbert Wright (father), Doreen Wingfield (mother)
    • 19 September 1998 (aged 61), Tres Lomas, Argentina
  2. Susan Mary Barrantes (9 de junho de 1937 — 19 de setembro de 1998) foi uma aristocrata, mãe de Sara, Duquesa de Iorque. Praticava polo e comprou residência na Argentina , onde morreu num acidente de carro.

  3. La duquesa de York, derecha, y su madre Susan Barrantes, asisten a un servicio conmemorativo en Chedworth, Inglaterra, del segundo marido de la Sra. Barrantes, el jugador de polo profesional ...

  4. Susan Barrantes. Susan Mary Wright ( Nottinghamshire, Inglaterra; 9 de junio de 1937– Tres Lomas, Buenos Aires, Argentina; 19 de septiembre de 1998) fue una socialite inglesa destacada en la realeza, madre de Sarah Ferguson, la duquesa de York, y la esposa del polista argentino Héctor Barrantes.

    • Susan Mary Wright
    • Susan Barrantes
  5. 19 de set. de 2023 · La historia de Susan Barrantes: dejó su vida aristocrática para seguir a su amor argentino y murió trágicamente. Nació en el seno de una adinerada familia inglesa, con estrechos vínculos con la realeza. Es así que conoció a su marido, quien le daba clases de polo al mismísimo príncipe Carlos. Pero lo que se perfilaba como ...

  6. LA NACION > Revista ¡HOLA! Susan Barrantes. La madre de Sarah Ferguson, una aristócrata que se separó de sus hijas por un amor argentino Se enamoró del polista Héctor Barrantes y dejó todo para construir una nueva vida junto a él en las pampas. Aun hoy, la duquesa de York señala aquel abandono materno como la raíz de los traumas que la atormentan.