Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. 14 de jul. de 2020 · El Alcázar de Madrid, Patrimonio Reaparecido. El recuerdo al Alcázar de Madrid todavía está presente en la memoria colectiva de todos los madrileños, así como de los turistas que visitan la capital, ya que no hay rutas turísticas y guiadas en las que no se mencione este monumento desaparecido del patrimonio de la villa.

  2. 29 de dez. de 2023 · 4 minutos de lectura. Durante la Nochebuena del año 1734, mientras los miembros de la Corte se encontraban en el Palacio del Pardo, se produjo un violento incendio en Real Alcázar de Madrid, antigua residencia de los Austrias, ubicado justo donde hoy está el Palacio de Oriente. El Real Alcázar de Madrid hacia 1710.

  3. Compra tu entrada online. Realice la compra anticipada de sus entradas con nuestro servicio online de venta de entradas, y evite pasar por taquilla. Única web oficial y autorizada para la venta. En caso de adquirir las entradas en Taquilla, les recordamos que estas están situadas en el Patio de Banderas, desde las 09.00 h..

  4. El Real Alcázar de Madrid hacia 1710. El incendio del Real Alcázar de Madrid fue un siniestro que destruyó por completo el Real Alcázar de Madrid, salvo por la Casa del Tesoro, 1 entre la Nochebuena y el día de Navidad de 1734. 2 Solo hubo una víctima mortal del incendio, una mujer. 3 Aunque se pudieron salvar las joyas más emblemáticas ...

  5. REAL ALCÁZAR PALACIO REAL Durante casi dos siglos, de 1561 a 1734, el Real Alcázar de Madrid no solo fue la principal residencia del soberano español, sino también la sede del gobierno y de la Corte.

  6. Visitamos imaginariamente la Torre Dorada, que estuvo presidiendo el ángulo suroccidental del Real Alcázar de Madrid hasta 1734, cuando todo el edificio desapareció en un pavoroso incendio. Recreación de Carmen García Reig, en el Museo Imaginado. Se trata de una de las obras más singulares del Renacimiento español, no sólo por su valor ...

  7. 23 de dez. de 2019 · Madrid. 00h15 de la madrugada del 25 de diciembre de 1734. Todas las campanas de las iglesias de la villa repican sin cesar. No anunciaban el nacimiento de Jesús, sino el terrible fuego que se había desatado en un ala del Real Alcázar, la residencia oficial de la Familia Real española.