Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Conhecido popularmente com o apelido do Cunhadíssimo (ao ser irmão político de Carmem Polo, esposa de Francisco Franco), Ramón Serrano Súñer foi um dos principais políticos do Regime nos seus primeiros anos, tanto no jurídico como no político, sendo autor principal do Foro do Trabalho (1938).

  2. Ramón Serrano Suñer [n. 2] (Cartagena, 12 de septiembre de 1901 - Madrid, 1 de septiembre de 2003) fue un político y abogado español, conocido por su papel durante la Guerra Civil y los primeros años de la dictadura franquista.

  3. Ramón Serrano Suñer (12 September 1901 – 1 September 2003), was a Spanish politician during the first stages of the Francoist dictatorship, between 1938 and 1942, when he held the posts of President of the FET y de las JONS caucus (1936), and then Interior Minister and Foreign Affairs Minister.

  4. Conoce la vida y obra de Ramón Serrano Súñer, abogado, político y ministro franquista, casado con la hermana de Franco. Descubre su trayectoria desde sus inicios en la CEDA hasta su papel en la Guerra Civil y el régimen franquista.

  5. Ramón Serrano Suñer fue un político español que apoyó el golpe de Estado de Franco en 1936 y se convirtió en su principal consejero. Fue ministro del Interior y de Asuntos Exteriores, y orientó la alineación de España con el Eje en la Segunda Guerra Mundial.

  6. Ramón Serrano Suñer (Cartagena; 12 de septiembre de 1901 - Madrid; 1 de septiembre de 2003) fue un político y abogado español, conocido por su papel durante la Guerra Civil y los primeros años de la dictadura franquista.

  7. 17 de out. de 2023 · La revista Historia y Vida analiza la trayectoria de Ramón Serrano Suñer, ministro y cuñado de Franco, desde su ascenso hasta su caída en 1942. Descubre cómo influyó en la construcción del Estado franquista, su relación con el nazismo y su enfrentamiento con Falange y el Ejército.