Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. José Fernández-Pacheco Gallego (Manzanares, Ciudad Real, 28 de marzo de 1980), [1] conocido como Josie, es un diseñador de moda, estilista, periodista de moda y analista de moda español.

  2. 8 de set. de 2021 · Las claves de la vida de Josie: el lado más desconocido del estilista de cabecera de Pedroche. Repasamos la biografía de Josie y la carrera del artista que arrasa como estilista, jurado o ...

  3. 16 de jun. de 2021 · El estilista y periodista de moda manchego, uno de divulgadores del estilo más reconocidos hoy en día, debutará en 'El hormiguero' tras haber regresado brevemente a las cocinas de ' MasterChef ...

  4. 15 de set. de 2020 · Josie (José Fernández Pacheco) es un reputado estilista español de 40 años que compagina sus tareas como asesor y crítico de moda en diferentes publicaciones con sus colaboraciones semanales ...

  5. 16 de jun. de 2021 · Aunque todo el mundo le conoce como Josie, su verdadero nombre es José Fernández Pacheco. El apodo por el que es conocido le fue puesto por sus amigas de la universidad Carlos III de Madrid, donde se licenció en la carrera de periodismo.

  6. Últimas noticias sobre Josie: colaborador de 'Zapeando', ex-concursante de 'MasterChef Celebrity 5', concursante de 'Bailando con las estrellas', su trayectoria profesional en la moda y su ...

  7. 4 de out. de 2021 · Josie, la nueva estrella de la televisión, en un momento de ‘Veo cómo cantas’, el programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes.

  8. 15 de nov. de 2020 · Presentó ‘El armario de Josie’. ¿Tuvo ‘armario’ en la vida real? Nunca he dado explicaciones a nadie. Voy a mi bola.

  9. Toda la información sobre Josie en FormulaTV: biografía, trayectoria, fotos, vídeos y mucho más de José Fernández Pacheco.

  10. 23 de mai. de 2022 · José Fernández Pacheco, nombre real del estilista, salió de su pueblo de Ciudad Real, Manzanares, sin saber que se convertiría en un gran experto. Sus compañeras de facultad le bautizaron con su nombre profesional actual, un homenaje a su modelo favorito: Josie Maran.

  1. As pessoas também buscaram por