Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Jaime de Marichalar (em castelhano: Jaime Rafael Ramos María de Marichalar y Sáenz de Tejada), (Pamplona, 7 de Abril de 1963) foi o marido da infanta Elena, duquesa de Lugo, a filha mais velha dos reis eméritos da Espanha, João Carlos I e Sofia da Grécia.

  2. 1 de abr. de 2023 · El exmarido de la infanta Elena cumple 60 años y repasa su trayectoria como estilista, desde los patinetes hasta los auriculares inalámbricos. Descubre cómo predijo el éxito de la moda sin género y cómo fue recibido en España.

  3. Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, Lord of Tejada (born 7 April 1963), is the former husband of the Infanta Elena, Duchess of Lugo, the eldest daughter of King Juan Carlos and Queen Sofia of Spain.

  4. Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada (Pamplona, 7 de abril de 1963) es un aristócrata español, exmarido de la infanta Elena de Borbón, con quien estuvo casado desde 1995 hasta su divorcio en 2010.

  5. 6 de abr. de 2021 · El ex duque de Lugo, divorciado de la Infanta Elena, vive solo en Madrid y se dedica a la moda. A pesar de su anonimato, ha defendido públicamente a Juan Carlos I y a sus hijos en polémicas recientes.

  6. 7 de abr. de 2018 · Jaime de Marichalar siempre ha estado vinculado al mundo de la moda —es consejero de Loewe, propiedad del grupo francés LVMH, desde 2004—, pero nunca se ha dejado arrastrar...

  7. 19 de mar. de 2024 · Conoce la vida y la carrera de Jaime de Marichalar, el exduque de Lugo y exmarido de la infanta Elena. Descubre sus estudios, sus proyectos profesionales, sus hijos y su relación con la realeza.