Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Jaime de Marichalar (em castelhano: Jaime Rafael Ramos María de Marichalar y Sáenz de Tejada), (Pamplona, 7 de Abril de 1963) foi o marido da infanta Elena, duquesa de Lugo, a filha mais velha dos reis eméritos da Espanha, João Carlos I e Sofia da Grécia.

    • Marichalar
  2. Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, Lord of Tejada (born 7 April 1963), is the former husband of the Infanta Elena, Duchess of Lugo, the eldest daughter of King Juan Carlos and Queen Sofia of Spain.

    • 7 April 1963 (age 60), Pamplona, Spain
    • .mw-parser-output .marriage-line-margin2px{line-height:0;margin-bottom:-2px}.mw-parser-output .marriage-line-margin3px{line-height:0;margin-bottom:-3px}.mw-parser-output .marriage-display-ws{display:inline;white-space:nowrap}, Infanta Elena, Duchess of Lugo, ​ ​(m. .mw-parser-output .tooltip-dotted{border-bottom:1px dotted;cursor:help}1995; div. 2010)​
  3. 1 de abr. de 2023 · El exmarido de la infanta Elena cumple 60 años y ha sido un referente de estilo en la escena pública desde los noventa. Descubre cómo anticipó el éxito de la moda sin género, los patinetes y los auriculares inalámbricos.

    • Jaime de Marichalar1
    • Jaime de Marichalar2
    • Jaime de Marichalar3
    • Jaime de Marichalar4
    • Jaime de Marichalar5
  4. Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada (Pamplona, 7 de abril de 1963) es un aristócrata español, exmarido de la infanta Elena de Borbón, con quien estuvo casado desde 1995 hasta su divorcio en 2010. Es el hermano menor de Amalio y Álvaro de Marichalar.

  5. 6 de abr. de 2023 · El ex duque de Lugo cumple 60 años en un cómodo limbo mediático, alejado de la Familia Real y de su ex esposa. Se dedica al lujo, mantiene un círculo de amistades top y no ha rehecho su vida sentimental.

  6. 6 de abr. de 2021 · El ex duque de Lugo cumple 58 años y se ha alejado de los focos, pero sigue siendo un personaje polémico por su defensa del Rey Juan Carlos y su labor en el sector de la moda. Descubre cómo vive su vida personal, su trabajo y su papel en la política.

  7. 7 de abr. de 2018 · Jaime de Marichalar siempre ha estado vinculado al mundo de la moda —es consejero de Loewe, propiedad del grupo francés LVMH, desde 2004—, pero nunca se ha dejado arrastrar por él.