Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Dinastía Tudor. Entre finales del siglo XV y principios del XVII ocurrieron grandes cambios en Inglaterra e Irlanda bajo el gobierno de la dinastía Tudor, que abarcó del año 1485 al 1603. Tras décadas de guerras dinásticas esta época supuso un paréntesis de prosperidad, a pesar de los conflictos internacionales en el ámbito religioso y ...

  2. Antecedentes El retrato en la época Tudor. Dos tradiciones de retratos habían surgido en la corte Tudor en la época del padre de Isabel, Enrique VIII.Por una parte, estaban las miniaturas, desarrolladas a partir de la tradición del manuscrito iluminado, y que eran casi invariablemente pintadas en unos pocos días en acuarelas sobre vitela endurecidas al pegarlas sobre una carta de juego.

  3. 6 de nov. de 2018 · Retrato al óleo de Isabel I, Reina de Inglaterra e Irlanda. La obra titulada "The Rainbow Portrait of Queen Elizabeth I". La obra, pintada alrededor de los años 1600 y 1602, se atribuye al pintor Marcus Gheeraerts, un artista flamenco instalado en la corte de los Tudor.

  4. Felipe II, viudo de María Tudor, propuso matrimonio a Isabel en 1559. La unión resultaba ventajosa para ambos: para Isabel, porque obstaculizaba las pretensiones de María Estuardo al trono inglés; para el soberano español, porque evitaba la reunión en la persona de la Estuardo de las coronas de Escocia, Inglaterra y Francia.

  5. Lady Henrietta ‘Netta’ Isabel Tudor (nee Dinnis, formerly Craigie) was born in Queensferry in West Lothian on the 21st of June 1862, the daughter of Thomas Ramsay Dinnis and his first wife Isabella Edmondson (nee Jeffreys). Her father was Paymaster in the Royal Navy. Her childhood was spent in Devonshire and in...

  6. Isabel Tudor i Boleyn; hija del rey Enrique VIII y de su segunda esposa Anna Boleyn (más conocida como Anna Bolena) era coronada 47ª reina de Inglaterra, y quinta de la dinastía Tudor. Isabel, que llegó al trono prácticamente desde la clandestinidad y en una etapa de gran convulsión social, política y religiosa; se convertiría en una personalidad clave de la historia de Inglaterra.

  7. María I de Inglaterra 1553-1558. Justo antes del fallecimiento de Eduardo VI, los herederos legítimos de la corona inglesa eran María Tudor o su hermana menor Isabel. Como hermana mayor, María era la primera en la línea de sucesión al trono. María e Isabel eran hijas de Enrique VIII y hermanastras de Eduardo VI.