Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. En el contexto del Renacimiento, uno de los personajes más destacados de la historia de Inglaterra es sin duda Isabel I, también conocida como Isabel Tudor o Isabel la Grande. Durante su reinado, que abarcó desde 1558 hasta su muerte en 1603, Isabel I dejó una huella imborrable en la historia del país y en el desarrollo del arte y la cultura en la época moderna.

  2. Retrato de Isabel I de Inglaterra. O período elisabetano ou período isabelino, é o período associado ao reinado da rainha Isabel I (em inglês: Elizabeth I) de Inglaterra (r. 1558–1603). É frequentemente considerado uma era dourada da história inglesa.

  3. Isabel I ou Elizabeth I, também chamada de "A Rainha Virgem", "Gloriana" ou "Boa Rainha Bess" foi Rainha Reinante da Inglaterra e Irlanda de 1558 até sua morte e a quinta e última monarca da Casa de Tudor. Como filha do rei Henrique VIII, Isabel nasceu dentro da linha de sucessão; entretanto, a sua mãe Ana Bolena foi executada dois anos e meio após seu nascimento, e o casamento dos seus ...

  4. 2 de jun. de 2023 · Unos años antes, en 1588, la flota de guerra de su majestad Isabel I había conseguido vencer en el Canal de la Mancha a la flota española, la potencia mundial de la época. El ocaso de la Armada Invencible supuso para Inglaterra el principio de su propia ascensión.

  5. Isabel I de Inglaterra. El reinado de Isabel I de Inglaterra, prototipo del monarca autoritario del Quinientos, tiene un interés histórico de primera magnitud por cuanto fue fundamento de la grandeza de Inglaterra y sentó las bases de la preponderancia británica en Europa, que alcanzaría su cenit en los siglos XVIII y XIX.

  6. A rainha Elizabeth I tornou-se uma das lideranças mais conhecidas da História pelas suas medidas políticas na Inglaterra e sua luta contra o catolicismo. Ouça o texto abaixo! O rei inglês ...

  7. Isabel I de Inglaterra, también conocida como Isabel la Grande, fue una de las reinas más influyentes y poderosas de la historia. Su reinado, que abarcó desde 1558 hasta su muerte en 1603, fue una época de estabilidad y prosperidad para Inglaterra.