Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Há 3 dias · Exacto como dijistes el titulo de duque solo se pasa de varon a varon, y si no me equivoco todos los ducados en UK son asi. El titulo recae sobre los hijos varones ( primogenito) y si no tiene descendencia el siguiente hermano , el problema con Hugh es que es el unico hombre en su familia.

  2. Há 5 dias · El novio no quería una boda-espectáculo de cara a la galería, con un patrimonio de 10000 millones de Libras, si uno no se contiene, la cosa se "sale de madre" y la boda acaba convertida Dysneilandia, y él no tiene ninguna necesidad de ostentar, todo el mundo sabe quien es y lo que tiene, de ahí que "sólo" haya habido 400 invitados, pero, para que te hagas una idea, su 21 cumpleaños ...

  3. Há 5 dias · Hoy viernes 7 de junio tiene lugar la Boda Real del año, la entre Hugh Grosvenor y Olivia Henson. Él es el duque de Westminster, decimocuarto en la línea de sucesión al trono, ella es una aristócrata descendiente de una conocida familia de banqueros londinenses, y juntos se convirtieron en protagonistas de una ceremonia en pleno estilo real.

  4. Há 3 dias · Dicho lo anterior, te puedo decir que el ducado de Westminster se encuentra entre estas pairías, dicho por el propio duque en el evento que antes comenté, yo no sabría enumerarte ahora mismo cuáles son las demás, vamos, me tendría que poner a consultarlo y buscarlo, cosa que, me vais a disculpar, no me voy a poner a hacer para menesteres de cotilleo.

  5. Há 5 dias · Actualizado a las 18:10h. Este viernes la ciudad inglesa de Chester se ha vestido de gala para celebrar la boda más esperada del año, la que une en matrimonio al Duque de Westminster, Hugh ...

  6. Há 5 dias · Los manifestantes gritaron “Simplemente detengan el petróleo” cuando los recién casados duque y duquesa de Westminster abandonaron la catedral de Chester, encendiendo extintores de color naranja entre la multitud reunida mientras el Príncipe de Gales observaba.

  7. Há 5 dias · 1) No me gustó el vestido de la novia. La abertura en la espalda me dejó estupefacta y la tela del vestido parece floja y poco estructurada. Esto lo percibí por las imágenes, luego, al tenerlo en la mano, puede ser que la tela deje una impresión completamente diferente.