Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. La garantía personal es una forma de respaldar un préstamo tomando como aval la propia solvencia del deudor, así como la inclusión de un avalista o garante. Es decir, una garantía personal es aquella donde el solicitante del crédito pone como garantía su generación regular de ingresos y su patrimonio. Es decir, se evalúan los fondos ...

  2. La garantía personal es un concepto fundamental en el ámbito de las transacciones financieras y comerciales. En términos generales, se refiere a la obligación que asume una persona de responder con sus propios bienes presentes o futuros ante un incumplimiento por parte de un tercero en una operación determinada.

  3. 31 de ago. de 2023 · En resumen, la garantía personal es una forma de protección financiera que se utiliza en el contexto de la economía, las finanzas y los seguros. Sin embargo, debes tener en cuenta los riesgos asociados y evaluar todas las opciones antes de comprometer tus activos personales como garantía.

  4. Garantia Celular Personal - Garantia. Te contamos toda la información sobre que cubre la garantia de un celular Personal en Argentina. Garantia Celulares Personal Argentina. ¿Cómo reclamo ante el mal funcionamiento de mi teléfono móvil personal? Ante la rotura o avería técnica de su teléfono móvil personal, puede visitar nuestro centro de servicio.

  5. Garantía personal. Se denomina garantía personal porque no se tiene en cuenta ningún bien concreto que funciona como aval de pago. Lo relevante en este tipo de garantía es la persona que, a título privado, ofrece una garantía de que va a cumplir con una responsabilidad (por ejemplo, la devolución de un préstamo).

  6. La garantía personal es un compromiso que asume una persona, denominada fiador, para responder por las obligaciones de un tercero, en caso de que este no cumpla con sus compromisos financieros o contractuales.

  7. 13 de abr. de 2024 · Una garantía personal es un compromiso que asume una persona, denominada **garante**, de responder por una obligación en caso de que el deudor principal no lo haga. En otras palabras, el garante se compromete a pagar la deuda si el deudor no puede hacerlo.