Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. 9 de fev. de 2024 · Carlota de Mecklemburgo-Strelitz fue una figura histórica destacada en el contexto de la historia. Fue la esposa del rey Jorge III y es conocida como la reina negra de la historia debido a su origen alemán y su piel oscura. Su vida y legado. Carlota nació el 19 de mayo de 1744 en Mecklemburgo-Strelitz, en el norte de Alemania.

  2. Carlota o Charlotte de Mecklemburgo-Strelitz, fue una duquesa alemana de la casa de Mecklemburgo y Reina consorte de Jorge III del Reino Unido. Al parecer, C...

    • 18 min
    • 236,6K
    • El mito de Lydia
  3. 5 de mai. de 2023 · Después de mucho buscar, encontró a la pareja perfecta: la Princesa Carlota de Mecklemburgo-Strelitz, de 17 años, procedente de una región rural de Alemania: ‘Joven, inexperta y poco instruida en los modos de la corte o la política, su ingenuidad surgió... como su cualidad más atractiva, una tentadora página en blanco sobre la que un hombre podía escribir’, recuerda Hadlow.

  4. Carlota de Meclemburgo-Strelitz foi esposa do rei Jorge III e Rainha Consorte da Grã-Bretanha e Irlanda e depois do Reino Unido da Grã-Bretanha e Irlanda de 1761 até sua morte. Também foi Eleitora Consorte e posteriormente Rainha Consorte de Hanôver. Era filha de Carlos Luís de Meclemburgo-Strelitz, Príncipe de Mirow e da sua esposa a princesa Isabel Albertina de Saxe-Hildburghausen.

  5. Sofía Carlota. Reina de Gran Bretaña (1761-1815). Síntesis biográfica. Nació el 19 de mayo de 1744 en Mirow, un pequeño ducado alemán. Fue la octava de diez hijos del príncipe Carlos Luis de Mecklemburgo-Strelitzy e Isabel Albertina de Sajonia-Hildburghausen. Su infancia transcurrió con normalidad en el palacio de Mirow.

  6. 3 de mai. de 2023 · Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (1744-1818) era hija de Carlos Luis Federico, duque de Mecklemburgo-Strelitz, un estado menor en el seno del Sacro Imperio. Por supuesto, la joven era protestante ...