Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Há 3 dias · Detecta 7 de cada 10 tumores en estadios iniciales, lo que permite un mayor índice de supervivencia y aplicar tratamientos menos agresivos . El Departamento de Salud del Gobierno Vasco y Osakidetza cuentan con una hoja de ruta para extender el cribado de cáncer colorrectal a toda la población vasca entre 50-74 años, lo que redundará en un balance positivo en cuanto a coste-efectividad ...

  2. 7 de mai. de 2024 · Todas las noticias sobre Cáncer colon publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Cáncer colon.

  3. 6 de mai. de 2024 · En entrevista con NotiPress, Luis Acevedo, gerente de vinculación de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC) explicó, el estilo de vida moderno contribuye al desarrollo de cáncer colorrectal. Es uno de los cinco tipos de cáncer causante del 40% de las muertes en México.

  4. Há 5 dias · El cáncer colorrectal, cuando el colon avisa. En España se diagnostican alrededor de 40.000 nuevos casos al año.

  5. Há 3 dias · Ovarian borderline tumors, also known as low malignant potential (LMP) ovarian tumors, do not cause an increase in CA125 levels and are not identifiable with an ultrasound. The typical symptoms of an LMP tumor can include abdominal distension or pelvic pain. Particularly large masses tend to be benign or borderline.

  6. 10 de mai. de 2024 · Escuchar la nota. Estados Unidos, 10 de may 2024 (ATB Digital).-La incidencia del cáncer colorrectal entre los jóvenes en Estados Unidos ha aumentado drásticamente en las últimas dos décadas, especialmente a edades inesperadamente tempranas, determinó un estudio que se presentará en la Semana de Enfermedades del Aparato Digestivo (DDW, por sus siglas en inglés) que tendrá lugar entre ...

  7. Há 4 dias · El cáncer colorrectal es una enfermedad grave, pero con detección temprana y el tratamiento adecuado, existen muchas posibilidades de superarlo. En el caso en el que se diagnostique como tal, el método de actuar “cuando hablamos de cáncer de colon, es el tratamiento quirúrgico y, después, dependiendo de la estadificación del tumor, el procedimiento sería quimioterapia .