Yahoo Search Busca da Web

  1. Cerca de 7 resultados de busca

  1. La princesa Antonieta y Alexandre Athenase Noghès finalmente se casaron en el Consulado de Mónaco en Génova el 4 de diciembre de 1951 (primer matrimonio para ella y segundo para él) y se divorciaron en 1954. El 15 de noviembre de 1951; a Antonieta le fue otorgado el título de baronesa de Massy (Baronne de Massy).

  2. Esta página foi editada pela última vez às 02h21min de 9 de novembro de 2022. Este texto é disponibilizado nos termos da licença Atribuição-CompartilhaIgual 3.0 Não Adaptada (CC BY-SA 3.0) da Creative Commons; pode estar sujeito a condições adicionais.

  3. La legendaria Cléo de Mérode fue otra de las grandes estrellas de la vida nocturna parisina del inicio del siglo XX. Fue una de las grandes estrellas del Folies Bergère. [ 37 ] Otra destacada figura fue Gina Palerme A principios de siglo, la novelista Colette , también se distinguió por actuar en espectáculos de revista.

  4. Carlota de México (nacida María Carlota Amelia Augusta Victoria Clementina Leopoldina de Sajonia-Coburgo-Gotha, Bruselas, 7 de junio de 1840-Meise, 19 de enero de 1927) fue la segunda y última emperatriz consorte de México; siendo de nacimiento princesa de Bélgica y por su matrimonio archiduquesa de Austria, princesa de Hungría y Bohemia y virreina de Lombardía-Véneto entre otros títulos.

  5. Numerosos miembros de esta familia, dividida en varias ramas, desempeñaron un papel importante en la Historia de Europa y de Francia. La tradición dice que como recuerdo de la batalla de Bouvines en 1214 en la que Mateo II de Montmorency, condestable de Francia, arrebató doce estandartes al ejército imperial llevado por el emperador Otón IV, el rey de Francia Felipe Augusto le autorizó a ...

  6. Raniero III de Mónaco, de nombre completo: Raniero Luis Enrique Majencio Beltrán Grimaldi [2] [nota 1] , (en francés: Rainier Louis Henri Maxence Bertrand Grimaldi) (Montecarlo, 31 de mayo de 1923-ibíd., 6 de abril de 2005), monarca de la Dinastía Grimaldi, fue príncipe soberano de Mónaco, desde 1949 hasta su muerte en 2005.

  7. Fue Amadeo el primer rey de España elegido en un Parlamento, lo que para los monárquicos de siempre suponía una grave afrenta. El 16 de noviembre de 1870 votaron los diputados: 191 a favor de Amadeo de Saboya, 60 por la República federal, 27 por el duque de Montpensier, 8 por el general Espartero, 2 por la República unitaria, 2 por Alfonso de Borbón, 1 por una República indefinida y 1 ...