Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Os nacionalistas porto-riquenhos Griselio Torresola e Oscar Collazo tentam assassinar o presidente dos Estados Unidos, Harry S. Truman. 1951 — Operação Buster-Jangle: Seis mil e quinhentos soldados do Exército dos Estados Unidos são expostos a explosões atômicas de "Desert Rock" para fins de treinamento em Nevada.

  2. 1745: en Roma, el papa Benedicto XIV publica la encíclica Vix pervenit, acerca de la usura. 1755: en Portugal, a las 10:16 (hora local) un terremoto de magnitud 8,7-9,0 en la escala sismológica de Richter destruye por completo la ciudad de Lisboa. El tsunami resultante ahoga a los sobrevivientes.

  3. El Día de Todos los Santos es una solemnidad cristiana que tiene lugar el 1 de noviembre para las iglesias católicas de rito latino, y el primer domingo de Pentecostés en la Iglesia ortodoxa y las católicas de rito bizantino. No se debe confundir con la Conmemoración de los Fieles Difuntos.

  4. en.wikipedia.org › wiki › November_1November 1 - Wikipedia

    1555 – French Huguenots establish the France Antarctique colony in present-day Rio de Janeiro, Brazil. 1570 – The All Saints' Flood devastates the Dutch coast. 1601–1900. 1604 – William Shakespeare's tragedy Othello is performed for the first time, at Whitehall Palace in London.

  5. Según el Vaticano, el Día de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre, es una festividad litúrgica dedicada a recordar a todas las personas que, a pesar de sus debilidades y tentaciones, fueron dóciles a la acción del Espíritu Santo y ahora comparten la gloria de Cristo en la vida eterna.

  6. 1 de nov. de 2019 · El Día de Todos los Santos se conmemora el 1 de noviembre de cada año, justo en el inicio del Día de Muertos y después del 31 de octubre, es decir, Halloween. Si no conoces qué es esta...

  7. Novembro é conhecido pelo Dia de Finados em homenagem aos mortos. Novembro é o décimo primeiro mês do ano no calendário gregoriano, tendo a duração de 30 dias. Novembro deve o seu nome à palavra latina novem (nove), dado que era o nono mês do calendário romano, que começava em março.