Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Pedro Costa Musté ( Barcelona, 19 de agosto de 1941- Torrelodones, Madrid, 8 de junio de 2016) 1 fue un guionista, director de cine y televisión y productor español especializado en crónica de sucesos. Inicios. En 1958 inició la carrera de Económicas y dirigió el TEU (Teatro Español Universitario) de la Facultad de Económicas.

    • Universidad de Barcelona, Escuela Oficial de Cinematografía
    • Española
  2. Pedro Costa Musté, nado en Barcelona o 19 de agosto de 1941 e finado en Torrelodones o 8 de xuño de 2016, foi un guionista, produtor e director de cine e televisión catalán. Dirixiu, produciu e escribiu guións de varias curtametraxes, longametraxes e series de televisión, destacando como cronista de sucesos.

  3. 8 de jun. de 2016 · publicaciones de LuciaRos. Nos llega la triste noticia del fallecimiento de Pedro Costa Musté a causa de cáncer a los 75 años de edad. Periodista, guionista y realizador, la carrera de Pedro Costa se centró más en la producción de cine, televisión y teatro, llegando a ser responsable de alguno de los títulos más emblemáticos del cine ...

  4. El caso Almería (English: The Almería Case) is a 1984 Spanish film directed by Pedro Costa Musté [ es] . Plot. The film tells the real story, known as the Almería Case, of three innocent men tortured and killed by the Civil Guard in 1981. Cast. Agustín González as Mario Aguilar [1] Fernando Guillén as teniente coronel González Alarcón.

    • Pedro Costa Musté
    • El caso Almería
  5. 8 de jun. de 2016 · Del periodismo al cine. Nacido en Barcelona en 1941, Pedro Costa Musté comenzó a estudiar la carrera de Económicas en 1958, aunque acabó matriculándose y diplomándose en Dirección en la ...

  6. 8 de jun. de 2016 · mediaset.es. EUROPA PRESS. 08/06/2016 12:16 h. El productor, director y guionista de cine y televisión Pedro Costa Musté ha fallecido el miércoles 8 de junio a los 74 años, tal y como ha anunciado la Academia de Cine a través de su cuenta de Twitter.

  7. Redondela es una película de 1987, dirigida por Pedro Costa Musté. Reconstruye el Caso Reace centrándose en la actuación del abogado defensor y antiguo líder de la CEDA, José María Gil Robles. Los nombres de los protagonistas fueron ligeramente cambiados. El Caso Reace. Artículo principal: Caso Reace.