Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Destaca, entre otros hechos, por derrotar a Napoleón Bonaparte en la Batalla de Waterloo. A continuación, algunas de sus frases más recordadas y célebres: 1. Salvo una batalla perdida, no hay nada tan triste como una ganada. 2. Una gran nación no puede empeñarse en una guerra pequeña. 3.

  2. 19 de jul. de 2015 · Wellington falava francês fluente e dançava flamenco, tinha grande respeito por Napoleão, tomava decisões muito rápidas, por intuição. Uma vez na Espanha, tomando café, visualizou uma brecha da linha francesa. Então, imediatamente, deu ordem de explorar a brecha sem terminar o café.

  3. 0. “Napoleón me ha engañado, por Dios; ha ganado veinticuatro horas de marcha sobre mí.” — Arthur Wellesley. Comentario en el baile de la duquesa de Richmond el 15 de junio de 1815, citado por el capitán Bowles y citando las Cartas del primer conde de Malmesbury.

  4. "Napoleon me humbougged, por Deus; Ele ganhou vinte e quatro horas de março em mim." --- Duke of Wellington. #Vinte e poucos anos #Horas #Março. "Não há nada tão terrível como uma grande vitória - exceto uma grande derrota." --- Duke of Wellington. #Vitória #Derrota #Grande vitória.

  5. Arthur Wellesley ( Dublín, 1 de mayo de 1769- Walmer, 14 de septiembre de 1852), más conocido, a partir de 1814, por su título de duque de Wellington, fue un militar, político y estadista británico de origen irlandés, con una participación destacada en las guerras de coalición o guerras napoleónicas, particularmente al frente de las tropas anglo...

  6. 6 de nov. de 2023 · Arthur Wellesley, conocido popularmente como el Duque de Wellington, fue una figura prominente en la historia militar y política de Gran Bretaña y de Europa en la etapa de las Guerras Napoleónicas.

  7. 23 de ago. de 2021 · Como premio a sus triunfos le fue concedido el titulo de Duque de Wellington, y el 18 de junio de 1815, con el refuerzo de las tropas del Mariscal prusiano Blücher, derrotó definitivamente a Napoleón en la batalla de Waterloo (Bélgica), una acción decisiva, adonde puso de manifiesto, su gran habilidad defensiva.