Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. O objetivo de um ano novo não é que nós deveríamos ter um ano novo. É sim que nós deveríamos ter uma alma nova. Copiar. Compartilhar. Cansado de tudo Gilbert Chesterton. Pobre daquele que está cansado de tudo, porque tudo e todos estão sempre certamente cansados dele. Copiar. Compartilhar.

  2. G. K. Chesterton, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/10): A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino que los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que en realidad es por dentro.

  3. 24 de mar. de 2016 · 22) Tener derecho a hacer algo no es para nada igual a tener razón al hacerlo. — Breve historia de Inglaterra. 23) Lo correcto es lo correcto, aunque no lo haga nadie. Lo que está mal está mal, aunque todo el mundo se equivoque al respecto. — All Things Considered.

  4. Gilbert Keith Chesterton foi um grande escritor inglês do final do século XIX e início do século XX. Tornou-se ainda vivo um popular ensaísta, frasista, romancista, contista, dramaturgo, jornalista, palestrante, biógrafo e crítico. Convertido do anglicanismo ao catolicismo, é também considerado filósofo e teólogo pela profundidade de ...

  5. 2. “La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta.”. — Gilbert Keith Chesterton. 4. Gilbert Keith Chesterton Frases y Citas. “El juego de ponerse límites a sí mismos es uno de los secretos placeres de la vida.”. — Gilbert Keith Chesterton. Fuente: Amate Pou, Jordi.

  6. La cita de Gilbert K Chesterton "La belleza no está en las cosas, está en los ojos que las ven" nos invita a reflexionar sobre la percepción subjetiva de la belleza. En lugar de atribuir la belleza a los objetos en sí mismos, Chesterton nos propone que la belleza reside en la manera en que la vemos y la interpretamos.

  7. La madurez hace al hombre más espectador que autor de vida social. Madurez. La iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza. Iglesia. El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica.