Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Sofía Carlota de Hannover fue la primera reina consorte de Prusia como la segunda esposa de Federico I de Prusia

  2. Sofía Carlota de Hannover (30 de octubre de 1668 - 1 de febrero de 1705) fue la primera reina consorte de Prusia como esposa del rey Federico I. Era la única hija del elector Ernesto Augusto de Hannover y su esposa Sofía del Palatinado. Su hermano mayor, George Louis, le sucedió en el trono británico en 1714 como rey Jorge I.

  3. Sofía Carlota de Hannover (en alemán, Sophie Charlotte von Hannover; Bad Iburg, Osnabrück, 30 de octubre de 1668- Hannover, 1 de febrero de 1705) fue la primera reina consorte de Prusia como la segunda esposa de Federico I de Prusia. Datos rápidos Reina consorte de Prusia, Predecesora ... Sofía Carlota de Hannover.

  4. Biografía Los primeros años y la familia . Hija de Ernesto Augusto de Brunswick, príncipe-obispo luterano de Osnabrück, y su esposa, la princesa Sofía del Palatinado, Sofía Carlota de Hannover era ahijada de su prima alemana, Carlota Isabel de Baviera, duquesa de Orleans y cuñada. del Rey Sol Luis XIV, quien fue criado en parte por la madre de Sofia Carlotta.

  5. Sofía Carlota de Hannover nació en Bad Iburg. Sofía Carlota de Hannover ( Bad Iburg, Osnabrück, 30 de octubre de 1668 - Hannover, 1 de febrero de 1705) fue la primera reina consorte de Prusia como la segunda esposa de Federico I de Prusia. Era hija de Ernesto Augusto, elector de Hannover, y Sofía de Wittelsbach.

  6. 20 de jun. de 2023 · Una historia de los Bridgerton, el spin-off de Bridgerton que ha estrenado Netflix el pasado mayo, tal vez recuerdes esta escena en la que la joven Carlota (encarnada por la actriz India Amarteifo) posa, resignada, para que un artista la inmortalice en un retrato en el que aún el rey Jorge III, su esposo -ausente y enfermo de porfiria-, no ...

  7. Apesar de seu temperamento e de suas ausências frequentes, Sofia o amava e lhe deu sete filhos, que sobreviveram até a idade adulta. Nascido cadete sem terra, Ernesto Augusto conseguiu elevar a Casa de Hanôver à dignidade eleitoral em 1692. Como resultado, a Princesa Sofia tornou-se Eleitora de Hanôver, título pelo qual é mais lembrada.