Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Há 5 dias · ¡la Gracia de Dios! Salta el niño en el seno de Isabel; es un brinco de expectación humana ante el Mesías que está llegando y del hecho santificador. La exclamación de alegría sale espontánea de santa Isabel: «¡Bendita tú… la Madre de mi Señor!». No es un hijo, sino El Hijo, a quien lleva santificando ya antes de ...

  2. Há 5 dias · No dia 31 de maio, recorda-se a Visitação de Nossa Senhora a sua prima Santa Isabel: “Volta os teus olhos para a Virgem e contempla como ela vive a virtude da lealdade. Quando Isabel precisa dela, diz o Evangelho que ela vai "cum festinatione" – com pressa alegre.

  3. Há 5 dias · María viene a visitar tu corazón. De acuerdo al relato evangélico, el ángel Gabriel anunció a María que sería la Madre de Jesús, Redentor del mundo. Luego le revelaría que su prima Isabel estaba encinta a pesar de su edad.

  4. Há 5 dias · Tiempo Ordinario. 31 de mayo del 2024. Color: BLANCO. Primera Lectura. Sof 3, 14-18: “El Señor será el rey de Israel, en medio de ti, y ya no temerás”. Salmo Responsorial. Isaías 12, 2-3.4bcd-6: “Qué grande es en medio de ti el Santo de Israel”. Evangelio. Lc 1, 39-56: “¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?”.

  5. Há 5 dias · La Virgen María no vivió pendiente de sí misma, sino pendiente de Dios, de su voluntad. Por eso era tan consciente de su insignificancia, sintiéndose incapaz de todo, pero sostenida por Dios. La consecuencia fue el entregarse, el vivir para Dios. Sólo el humilde puede ser dócil.

  6. Há 22 horas · Global Technology Distibution Council organizó la 14ª conferencia anual GTDC Summit EMEA. Numerosos altos ejecutivos se reunieron esta semana para debatir las últimas tendencias, avances y cuestiones empresariales críticas del sector de las TIC en la 14ª conferencia anual GTDC Summit EMEA, organizada por el Global Technology Distribution Council.

  7. Há 5 dias · Os pido un verdadero amor a Jesucristo. Espero de vos tener una buena muerte; Madre mía, por el amor que tenéis a Dios os ruego que siempre me ayudéis, pero más en el último instante de mi vida. No me dejéis hasta que me veáis salvo en el cielo para bendeciros y cantar vuestras misericordias por toda la eternidad. Así lo ...