Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. 29 de mai. de 2024 · Lectura de la primera carta del apóstol san Pedro. 1 Ped 1, 18-25. Hermanos: Bien saben ustedes que de su estéril manera de vivir, heredada de sus padres, los ha rescatado Dios, no con bienes efímeros, como el oro y la plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, el cordero sin defecto ni mancha, al cual Dios había elegido desde antes de la creación del mundo y, por amor a ustedes, lo ha ...

  2. 7 de mai. de 2022 · Su parroquia podría usar un texto diferente. Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio de hoy, 07 mayo 2022, con el comentario del Papa Francisco.

  3. 9 de mai. de 2022 · Su parroquia podría usar un texto diferente. Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio de hoy, 09 mayo 2022, con el comentario del Papa Francisco.

  4. 23 de mai. de 2022 · Evangelio del domingo 29 de mayo de 2022. Lc 24, 46-53. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Estaba escrito que el Mesías tenía que morir y que resucitaría al tercer día; y también que en su nombre se ha de proclamar a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén, un mensaje de conversión y de perdón de los pecados.

  5. 29 de mai. de 2022 · Para escuchar el evangelio y la reflexión puedes darle clic al video. Reflexión tomada de www.padrecarlosyepes.com. Hechos de los apóstoles 1,1-11: En mi primer libro, querido Teófilo, escribí de todo lo que Jesús fue haciendo y enseñando hasta el día en que dio instrucciones a los apóstoles, que había escogido, movido por el Espíritu Santo, y ascendió al cielo.

  6. Domingo de la 7ª semana de Pascua C. Ascensión del Señor 1. Abro el corazón a Dios. Puede servir la repetición de alguna oración breve: "Gracias Señor porque estás siempre a mi lado", "Ayúdame a sentir tu cercanía", "Quiero estar contigo, Jesús". 2. Lectura del Evangelio. Escucho. San Lucas 24, 46-53

  7. 23 de mai. de 2022 · Ascensión del Señor: 29 de mayo de 2022. Mientras los bendecía, se separó de ellos, y fue llevado hacia el cielo. INTRODUCCIÓN. Esta fiesta pone de manifiesto la atracción hacia Dios que es la fuerza de gravedad de cada existencia humana. Todo lo que crece tiende hacia Él, lo sepa o no. Es el lugar del que venimos y hacia el que vamos.