Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. 21 de jul. de 2019 · Las 20 mejores frases de Ernest Hemingway. "La obra clásica es un libro que todo el mundo admira, pero que nadie lee". "Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo". "El vino es la cosa ...

  2. Ernest Hemingway fue un reconocido e importante periodista y escritor de nacionalidad estadounidense cuyo estilo narrativo hizo que fuera uno de los principales autores influyentes durante el siglo XX y cuya literatura es considerada clásica en el país norteamericano y en el mundo. Biografía de Ernest Hemingway. Muerte.

  3. Imagem. “ O segredo da sabedoria, do poder e do conhecimento é a humildade. ― Ernest Hemingway. Imagem. Ver todas as frases de Ernest Hemingway. Ernest Hemingway - O homem não é feito para a derrota. Um homem pode ser destruído mas não derrotado.

  4. más sobre esta frase ››. “Sin duda, no hay cacería como la caza de hombres y aquellos que han cazado hombres armados durante el suficiente tiempo y les ha gustado, en realidad nunca se interesarán por nada más.”. Ernest Hemingway. más sobre esta frase ››. “Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido .”.

  5. As frases de Ernest Hemingway são marcadas por sua objetividade e força, refletindo a personalidade do autor. Seus textos são carregados de significado e emoção, retratando a vida de forma crua e intensa. Suas palavras são capazes de impactar e inspirar os leitores, tornando-se verdadeiras obras-primas literárias.

  6. Ernest Hemingway, reconocido como uno de los grandes escritores de la literatura del siglo XX, también dejó un legado de frases de amor que han conquistado corazones a lo largo de los años. Sus palabras, cargadas de intensidad y pasión, reflejan la complejidad de las relaciones amorosas y nos invitan a reflexionar sobre el amor en todas sus formas.

  7. 19 de jul. de 2022 · Frases de Ernest Hemingway. El mundo rompe a todos … los que no lo rompen lo matan. Mata a los muy buenos y los muy suaves y los muy valientes imparcialmente. Si no eres ninguno de estos, puedes estar seguro de que también te matará, pero no habrá ninguna prisa especial. ERNEST HEMINGWAY, un adiós a las armas.