Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. 24 de jul. de 2019 · No solo porque consiguió salvar el pellejo, sino porque consiguió que el rey le diera una inmensa fortuna, y encima, no tuvo que acostarse con él ni una sola vez. La mujer se llamaba Ana de Cleves. Era una princesa alemana que, dicen, era tan repulsiva físicamente que al rey se le cayó la cara al suelo cuando la vio por primera vez.

  2. Ana de Cleves y Enrique VIII se casaron el 6 de enero de 1540. Según el rey, la unión nunca se consuma, lo que le sirvió de motivo de anulación solo seis meses después. Con la esperanza de evitar una pelea, Henry envió a sus ministros a Anne para persuadirla de cooperar con la anulación.

  3. 16 de jul. de 2013 · Murió el 16 de julio de 1557. Ana, la hija de Cleves, estaba en su cuadragésimo segundo año de vida. No vivió para ver el ascenso de Isabel, la niña a la que había mimado, el 17 de noviembre de 1558. Dado el curso lento de la enfermedad de lady Ana, se cree que el cáncer pudo ser una causa probable de su muerte.

  4. Ana de Cléveris o Ana de Cleves fue una noble alemana y cuarta esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra y como tal fue reina de Inglaterra desde el 6 de enero de 1540 hasta el 9 de julio del mismo año. El matrimonio nunca se consumó, y no fue coronada reina consorte. Tras la anulación de su matrimonio, el rey concedió a Ana un arreglo generoso, y a partir de entonces se refirieron a ella ...

  5. 31 de jan. de 2015 · Anne was 24 years old, and had spent most of her life at the ducal court of Dusseldorf. She was well-educated in domestic skills but she was neither intellectual or flirtatious, both qualities the king admired. She had no musical skills, and music was one of Henry’s passions, and no interest in books.

  6. Explora la fascinante vida de Ana de Cleves, la cuarta esposa de Enrique VIII de Inglaterra, y descubre los secretos detrás de su matrimonio real. Desde su o...

    • 5 min
    • 104
    • Historias Random
  7. 30 de jun. de 2014 · O Duque de Cleves era levemente protestante e tinha duas irmãs solteiras. Ana de Cleves, de vinte e cinco anos, era a mulher de ‘sorte’. Ela se casou com Henrique em Janeiro de 1540 e eles se divorciaram em Julho do mesmo ano. O primeiro encontro de Henrique e sua noiva não ocorreu bem, e diz a tradição que Ana era muito repugnante e feia.

  1. As pessoas também buscaram por