Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. «Drácula» de Bram Stoker es una obra maestra del género gótico que ha influido profundamente en la percepción moderna del vampiro en la cultura popular. Publicado en 1897, el libro comienza con el joven abogado Jonathan Harker viajando al castillo del Conde Drácula en Transilvania para ayudarle con una transacción inmobiliaria en Inglaterra.

  2. Bram Stoker - Box - Grandes obras de Bram Stoker, Reconhecido como um dos maiores mestres do terror da literatura mundial, Bram Stoker produziu textos dos mais ...

  3. La gestación de Drácula tomó lugar en la década de 1890, cuando Bram Stoker se sumergió en la exploración de las leyendas y mitos vampíricos de Europa del Este. Durante siete años, Stoker se dedicó a la recolección de información, lo que inicialmente iba a ser una historia de fantasmas, mutó gradualmente hacia la figura del vampiro que hoy conocemos.

  4. Dracula de Bram Stoker, 2019, es otra novela gráfica imprescindible para los amantes del vampiro. Esta obra de Roy Thomas, Mike mignola y Johnn Nyberg, es una adaptación al cómic de la película de Coppola de nombre homónimo. De esta obra tenéis dos ediciones, una en blanco y negro y otra a color, de cual disfrutar es opción vuestra…

  5. Análisis literario exhaustivo de Drácula: Una obra maestra de Bram Stoker. 8 de septiembre de 2023 Bram Stoker. «Drácula», la famosa novela gótica escrita por Bram Stoker, ha fascinado a los lectores desde su publicación en 1897. Esta obra maestra ha dejado una huella imborrable en la literatura y ha dado origen a numerosas adaptaciones ...

  6. Estudios Cursó estudios de Matemáticas en el Trinity College y fue empleado en la administración local como su padre. Escritor La representación en 1871 de una obra de los alsacianos Emile Erckmann y Alexandre Chatrian-autores de "Hugo el lobo y otros relatos de terror"- motivará la primera colaboración en prensa de Stoker.

  7. 8 de nov. de 2023 · Inicialmente, la obra de Stoker se titulaba El no-muerto, y el vampiro que protagonizaba la novela se llamaba Conde Wampyr. Stoker, que trabajó como funcionario en Dublín, nunca viajó más allá de Viena e incluso parece ser que jamás visitó Rumania.