Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Isabel Tudor i Boleyn; hija del rey Enrique VIII y de su segunda esposa Anna Boleyn (más conocida como Anna Bolena) era coronada 47ª reina de Inglaterra, y quinta de la dinastía Tudor. Isabel, que llegó al trono prácticamente desde la clandestinidad y en una etapa de gran convulsión social, política y religiosa; se convertiría en una personalidad clave de la historia de Inglaterra.

  2. 18 de dez. de 2023 · Elizabeth I nasceu no Palácio de Placentia, em Greewich, no sudeste de Londres, Inglaterra, no dia 7 de setembro de 1533. Era filha de Henrique VIII, rei da Inglaterra, e de sua segunda esposa Ana Bolena. Quando Elizabeth tinha três anos começaram a correr boatos de que a rainha traía o rei, e por ordem dele, Ana Bolena foi decapitada.

  3. 6 de nov. de 2018 · Retrato al óleo de Isabel I, Reina de Inglaterra e Irlanda. La obra titulada "The Rainbow Portrait of Queen Elizabeth I". La obra, pintada alrededor de los años 1600 y 1602, se atribuye al pintor Marcus Gheeraerts, un artista flamenco instalado en la corte de los Tudor.

  4. Isabel Maria Luísa Júlia Tudor foi a segunda filha e a quarta criança de Henrique VII de Inglaterra e Isabel de Iorque e princesa da Inglaterra, França e Irlanda de 1492 até a sua morte.

  5. La reina Isabel I de Inglaterra – ¡Las chicas son guerreras! Al igual que su padre, Elizabeth Tudor se autonombró jefa de la Iglesia anglicana. Por ello, fue excomulgada por el Papa de Roma. Además, mantuvo durante décadas un pulso interminable al mismísimo Felipe II de España, al que llamaba «demonio del mediodía».

  6. Biografia Isabel I Tudor de Inglaterra: Vida, Amores y Reinado. ISABEL I, LA REINA VIRGEN: A los tres años de edad la pequeña Isabel, hija de Enrique VIII y Ana Bolena , su segunda esposa, perdió al mismo tiempo a su madre y su rango. Ambos sucesos fueron obrados por su padre que hizo decapitar a su esposa acusada de adultera y declaro ...

  7. 28 de mai. de 2023 · A Felipe lo había traicionado su talante obsesivo y compulsivo. También su Dios le había fallado. Sus enemigos se burlaban de él proclamando que «un viento protestante» había arrastrado a su armada. «Dios sopló y los dispersó», reza la medalla especial acuñada por Isabel. España se tiñó de luto.