Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. En general, el cáncer colorrectal comienza en forma de pólipo en el colon o recto. Es posible prevenir el cáncer colorrectal cuando se encuentran pólipos y se extirpan. Comience aquí su búsqueda de información sobre tratamiento, causas y prevención, exámenes de detección, investigación y estadísticas.

  2. El cáncer colorrectal es un tipo de cáncer que afecta al colon (intestino grueso) o al recto. Es uno de los tipos más frecuentes de cáncer en todo el mundo. Puede causar daños graves y la muerte. El riesgo de cáncer colorrectal aumenta con la edad. La mayoría de los casos son personas mayores de 50 años.

  3. El cáncer colorrectal, también llamado cáncer de colon, cáncer de intestino o cáncer rectal, incluye cualquier tipo de neoplasias del colon, recto y apéndice. Se piensa que muchos de los casos de cáncer colorrectal nacen de un pólipo adenomatoso en el colon.

  4. Esta página ofrece información detallada sobre el sistema utilizado para determinar el estadio del cáncer colorrectal y los grupos de estadios del cáncer colorrectal, como el estadio II o el estadio IV. Sistema TNM de determinación del estadio. Grupos de estadios del cáncer colorrectal.

  5. El cáncer colorrectal es altamente prevenible. La colonoscopia puede detectar pólipos (crecimientos pequeños en el revestimiento del colon). La extirpación de estos pólipos (por biopsia o polipectomía con asa) da como resultado una mayor reduccción de las probabilidades de que aparezca cáncer colorrectal en el futuro.

  6. Conceptos clave. El cáncer colorrectal es sumamente frecuente. Los síntomas son sangre en materia fecal y cambio del ritmo evacuatorio. El diagnóstico se efectúa por colonoscopia. El tratamiento consiste en resección quirúrgica y quimioterapia en caso de compromiso ganglionar.

  7. Información general sobre el cáncer colorrectal. Puntos importantes. El cáncer colorrectal es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del colon o el recto. En los Estados Unidos, el cáncer colorrectal es la tercera causa principal de muerte por cáncer.