Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Alfonso Guerra González (Sevilla, 30 de mayo [1] de 1940) es un expolítico e ingeniero técnico industrial español, vicepresidente del Gobierno desde 1982 hasta 1991. Miembro del PSOE, tuvo escaño por Sevilla en el Congreso de los Diputados desde 1977 hasta 2015.

  2. Alfonso Guerra (Sevilha, 31 de maio de 1940) é um político espanhol. De família numerosa (nono de 13 irmãos), de origem operária, Alfonso Guerra estudou no Colegio Miguel de Mañara e, a seguir, diplomou-se como Engenheiro Técnico Industrial, na Escola de Peritos de Sevilha.

  3. Alfonso Guerra es una eminencia en el panorama español, no solo por su destacada trayectoria política, sino también por su valiosa contribución al mundo literario. Su pluma ha trazado reflexiones políticas y recuerdos gubernamentales, consolidándolo como una voz autorizada y referente en la literatura contemporánea española.

    • Masculino
    • Escritor
    • Española
  4. 3 de mai. de 2024 · El exvicepresidente del Gobierno de Felipe González acusa al actual presidente de ser autócrata, dividir las dos Españas y manipular las encuestas. También cuestiona la regulación de los medios, el CGPJ y el socialismo.

  5. Alfonso Guerra fue vicesecretario general del PSOE, vicepresidente del Gobierno y diputado por Sevilla durante la transición y el primer mandato de Felipe González. Conoce su trayectoria, su papel en el escándalo de tráfico de influencias y su ruptura con el líder socialista.

  6. Alfonso Guerra González (born 31 May 1940) is a Spanish politician. A leading member of the Spanish Socialist Workers' Party (PSOE), he served as vice president of the government ( vicepresidente del Gobierno, i.e. equivalent to deputy prime minister) of Spain from 1982 to 1991 under the premiership of Felipe González.

  7. 22 de mai. de 2024 · Encuentra las últimas noticias sobre Alfonso Guerra, el exvicepresidente del Gobierno de España y líder socialista. Lee sus opiniones, sus polémicas, sus colaboraciones y sus entrevistas en EL PAÍS.