Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. 3 de fev. de 2024 · Sinopsis: «El viejo Rivers» es una sátira inclemente que retrata la vida de un editor en decadencia, cuya visión obsoleta sobre la literatura se convierte en un obstáculo para los autores emergentes, y que intenta saldar cuentas con un escritor talentoso al que rechazó publicar.

  2. en.wikipedia.org › wiki › Deep_RiversDeep Rivers - Wikipedia

    Deep Rivers (Spanish: Los ríos profundos) is the third novel by Peruvian writer José María Arguedas. It was published by Losada in Buenos Aires in 1958, received the Peruvian National Culture Award (Premio Nacional de Cultura) in 1959, and was a finalist in the William Faulkner Foundation Ibo-American award (1963).

    • José María Arguedas
    • 1958
  3. Sinopsis de EL VIEJO RIVERS. Una sátira del mundo editorial neoyorquino. El viejo señor Rivers es un editor a la antigua: ama el «buen gusto» por encima de todo, y nada desearía menos que publicar textos con palabras malsonantes o temas demasiado realistas.

    • December 05, 2016
  4. Considerado como uno de los más importantes narradores norteamericanos de la primera mitad del siglo xx, y admirado por sus coetáneos: de William Faulkner –quien dijo de él que era el mejor escritor de su generación– a Sinclair Lewis –que incluso lo citó en su discurso de recepción del Premio Nobel–, su novela El ángel que nos ...

    • December 05, 2016
  5. 24 de fev. de 2017 · Se podría decir que El viejo Rivers es una novela biográfica —no autorizada— por la cantidad de detalles de la vida personal y profesional que comparten el personaje real y el de ficción. «El ángel que nos mira» fue editado el 8 de octubre de 1929 en «Scribner’s» y con la aprobación de Robert Bridges.

  6. Compre online El Viejo Rivers: 108, de Wolfe, Thomas na Amazon. Frete GRÁTIS em milhares de produtos com o Amazon Prime. Encontre diversos livros escritos por Wolfe, Thomas com ótimos preços.

  7. www.elboomeran.com › adelanto_el_viejo_rivers1EL VIEJO RIVERS

    Más que ver, el viejo Rivers presintió estas co-sas cuando abrió los ojos. Y a no veía con la misma claridad que antes. Las cosas no llegaban hasta él cada mañana como solían hacerlo. T ampoco podía despertarse con la misma facilidad, ya no podía des-pertarse de inmediato, «de un salto», como antaño.