Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Há 6 dias · Mientras que los emperadores y sus familias fueron enterrados en la catedral de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo, desde 1713 la aristocracia de San Petersburgo...

  2. 23 de mai. de 2024 · En el corazón de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, en la impresionante ciudad de San Petersburgo, se alza la Catedral de San Pedro y San Pablo, un ícono de la arquitectura ortodoxa rusa. Su imponente estructura, rica historia y significado religioso la convierten en una atracción imperdible para los visitantes.

  3. 13 de mai. de 2024 · Museo Fortaleza de Pedro y Pablo. Emplazada en la isla de Zaichy Ostrov, esta isla fortaleza tiene la catedral, donde están enterrados los restos de la última familia real de Rusia, así como un cuartel militar y varias galerías pequeñas. Fue aquí donde Pedro el Grande comenzó su proyecto de construcción de esta capital del norte.

  4. 26 de mai. de 2024 · La fundación de San Petersburgo por Pedro el Grande en 1703 fue un evento monumental que cambió la trayectoria de Rusia y Europa. La ciudad se ha mantenido como un importante centro cultural y económico, conectando a Rusia con el resto de Europa.

  5. 19 de mai. de 2024 · CGTN. La catedral de San Isaac, o Isaakievskiy Sobor, es una de las principales iglesias históricas de Rusia, y ostenta un magnífico e imponente diseño que encarna plenamente el encanto de la arquitectura clásica rusa de finales del siglo XIX. Desde lo alto de la catedral se puede contemplar una vista panorámica de San Petersburgo.

  6. Há 5 dias · San Juan de Letrán, catedral de Roma, estuvo hasta hace dos siglos, rodeada de preciosas viñas que daban el mejor vino de la ciudad. La catedral forma parte de un gran complejo monumental que incluye el gran obelisco, el Palacio de Letrán y el Santuario de la Escalera Santa.

  7. 11 de mai. de 2024 · La Catedral de San Pedro y San Pablo de Nantes es una catedral católica y la sede de la diócesis de Nantes. Las obras de la catedral comenzaron en 1434. Después de más de 400 años, se terminó en 1891.