Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Há 5 dias · La Visitación de María a su prima Isabel representa uno de los momentos más sublimes de la historia de la Humanidad, cargado de simbolismo. A través de este acontecimiento la Doncella de Nazaret queda consagrada como la primera misionera y embajadora de la Buena Nueva, que albergaba en su seno materno, al Salvador de los pueblos y naciones.

  2. 28 de mai. de 2024 · Tras el anuncio del ángel, la Virgen María acude sin demora a casa de su prima Isabel. Puede haber muchas razones por las que la Virgen María emprendió este viaje: el deseo de ponerse al servicio de su prima Isabel, sabiendo que esperaba un hijo a una edad tardía, así como el deseo de comunicar lo que le había sucedido, sabiendo que entre mujeres «visitadas» por el ángel es más ...

  3. Há 4 dias · Es la aceptación del poder de Dios que se expresa en misericordia y fidelidad para con los que ama, haciendo poderosamente ricos a los pobres y dando a los ricos el conocimiento de su vacía limitación. Ciertamente, en la Visitación aparece santa María como Mediadora entre toda la humanidad y Dios; es el Modelo y en ella radica la Esperanza.

  4. 22 de mai. de 2024 · Por Redacción Central. 22 de mayo de 2024. En preparación para la próxima celebración de la Fiesta de la Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel, el próximo 31 de mayo, hacia ...

  5. 26 de mai. de 2024 · ∙ La visitación a Santa Isabel (Vida de María). Texto y recursos sobre este pasaje de la vida de la Virgen María, en que —tras el anuncio del Arcángel Gabriel— acude a casa de su prima Santa Isabel.

  6. Há 5 dias · Los franciscanos adoptaron esta fiesta mariana, pero la convirtieron en la Visitación de María, en 1263. Tras la reforma litúrgica del Concilio Vaticano II, la fiesta se fijó el 31 de mayo, al final del mes dedicado a María.

  7. Há 5 dias · VATICAN NEWS. Hoy viernes 31 de mayo, se celebra la Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel. Esta fiesta fue instituida por el Papa Urbano VI en 1389, con el objetivo de poner fin al Gran Cisma mediante la intercesión de la Virgen María.