Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. La Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés) estima que aproximadamente uno de cada 23 hombres, y una de cada 25 mujeres desarrollará cáncer colorrectal durante su vida.

  2. ¿Qué es el cáncer de colon o de recto? El cáncer que se origina en el colon o recto a menudo es referido como cáncer colorrectal. Puede que también sea referido como cáncer de colon o cáncer de recto. Este cáncer empieza cuando las células en el colon o el recto crecen de manera descontrolada y sobrepasan en número a las células ...

  3. En los Estados Unidos, el cáncer colorrectal es más común en los adultos entre 65 y 74 años. Las tasas de nuevos casos de cáncer colorrectal disminuyen en los adultos de 50 o más años porque hubo un aumento en los exámenes de detección sistemática y cambios en algunos de los factores de riesgo (por ejemplo, menos tabaquismo) ().

  4. Antecedentes personales de cáncer colorrectal o pólipos. El riesgo de padecer cáncer colorrectal es mayor si tuviste cáncer del recto, cáncer de colon o pólipos adenomatosos. Raza negra. Las personas de piel negra que viven en Estados Unidos tienen un mayor riesgo de padecer cáncer colorrectal que las personas de otras razas. Diabetes.

  5. El sistema de estadificación que se emplea con más frecuencia para el cáncer colorrectal es el sistema TNM del American Joint Committee on Cancer (AJCC) que se basa en tres piezas clave de información: La extensión (tamaño) del tumor (T): ¿Cuán lejos el cáncer ha crecido hacia la pared del colon o del recto?

  6. 28 de nov. de 2022 · Cáncer colorrectal: Es el crecimiento incontrolado de las células del colon y/o el recto. Los tumores malignos colorrectales pueden originarse en cada una de las tres capas: mucosa, muscular y serosa. • El adenocarcinoma se origina en las glándulas. Es el más frecuente: más del 90% de los cánceres colorrectales son adenocarcinomas.

  7. 3 de abr. de 2024 · Ya sea que usted o un ser querido tenga la preocupación de llegar a tener, haber sido diagnosticado, estar recibiendo tratamiento o mantener un buen estado de salud tras el tratamiento contra el cáncer colorrectal, la información detallada que se presenta a continuación le ayudará a encontrar las respuestas a sus preguntas.