Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Y no verás que lo que yo te ofrezco. Es algo incondicional. Y tú te vas, jugando a enamorar. Te enredas por las noches, entre historias que nunca tienen final. Te perderás dentro de mis recuerdos. Por haberme hecho llorar. Nunca es suficiente para mí. Porque siempre quiero más de ti. No ha cambiado nada mi sentir.

  2. Asiste al Festival de Tradiciones de Vida y Muerte el 2 de noviembre y disfruta las representaciones teatrales, música, danza y exposiciones en alusión al Día de Muertos. En la edición 2023 se tendrá como invitado especial al estado de Querétaro. Además, tendrás acceso el Concierto de Gala con Natalia Lafourcade el día

  3. Era un día nublado que olvidaba el sol. Azul, como ojera de mujer. Como un listón azul, azul. Azul de amanecer) Mi paisaje triste. Se vistió de azul. Con ese azul. Que llevas tú. Era un no me olvides convertido en flor.

  4. Pasan los días y sigo pensando en ti. Pasan las horas, no me logro desprender. Es tan absurdo imaginar que nuestro amor. No es suficiente para hacernos regresar. Pasa al vida y sigo pensando que. Teníamos todo para hacernos mucho bien. Que la distancia no podría destruir. Aquel espacio construido en la ilusión. Y dime cómo hago para respirar.

  5. 19 de fev. de 2021 · Yo te llevo dentro, hasta la raíz. Y por más que crezca, vas a estar aquí. Aunque yo me oculte tras la montaña. Y encuentre un campo lleno de caña. No habrá manera, mi rayo de luna. Que tú te vayas. Yo te llevo dentro, hasta la raíz. Y por más que crezca, vas a estar aquí. Aunque yo me oculte tras la montaña.

  6. Que tanto he respirado. ¿Quién me roba tu amor. Si tu amor es sagrado? [Chorus: Both] Si no pueden, no pueden, no pueden, no pueden quererte. Como yo, como yo, como yo que tanto te he querido. Si no saben, no saben, no saben, no saben besarte. Como yo te he besado. Sin esperar nada a cambio.

  7. Y tú te vas, jugando a enamorar. Te enredas por las noches, entre historias que nunca tienen final. Te perderás dentro de mis recuerdos. Por haberme hecho llorar. Nunca es suficiente para mí. Porque siempre quiero más de ti. No ha cambiado nada mi sentir. Aunque me haces mal te quiero aquí. Mi corazón estalla de dolor.