Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Há 5 dias · Evangelio del día ¿Señor, a quién iremos?. Tú tienes palabras de vida eterna. Jn 6, 68

  2. 3 de mai. de 2024 · Observo a quem Jesus se dirige, para quem ele fala, de quem ele fala. Observo os verbos e os destinatários das ações e em quem devemos crer. Evangelho: Jo 14,6-Disse‑lhe Jesus: “Sou eu o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vai ao Pai senão por mim. Se me conhecêsseis, conheceríeis também meu Pai. Desde agora, vós o conheceis e o ...

  3. Há 2 dias · A través de todo lo meditado en el Evangelio de hoy, las pondremos a la Cruz del Señor. Las promesas de Dios son reveladas a medida que profundizamos su Palabra diaria en el Evangelio de hoy. Dios te bendiga. Santo Evangelio de hoy Lunes y Lecturas del día27 mayo 2024 - Reflexión Papa Francisco: Escucha el Audio Evangelio del día explicado.

  4. Há 3 dias · Fechas zodiacales del mes de febrero. Toda fecha del calendario tiene asociado un signo zodiacal que determina en gran medida la personalidad y las predicciones o acontecimientos futuros de las personas que nacieron ese día. En los siguientes enlaces podrás consultar las fechas del mes de febrero .

  5. 6 de mai. de 2024 · Primeira Leitura (At 16,11-15) Leitura dos Atos dos Apóstolos: Embarcamos em Trôade e navegamos diretamente para a ilha de Samotrácia. No dia seguinte, ancoramos em Neápolis, de onde passamos para Filipos, que é uma das principais cidades da Macedônia, e que tem direitos de colônia romana. Passamos alguns dias nessa cidade. No sábado, saímos além...

  6. Há 3 dias · Horóscopo de Aries del Domingo 26 De Mayo De 2024. No delegues tus gestiones profesionales en los demás, ¡puede que te equivoques! Se prevé nerviosismo y no tendrás ganas de temporizarlo pero tienes que hacerlo para mantener las distancias. Sabrás dar un paso atrás para ampliar tu enfoque y así no perturbarte a ti mismo.

  7. 17 de mai. de 2024 · EVANGELIO DE HOY MARTES 9 DE ENERO DE 2024 (AUDIO) LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS Mc 1, 21b-28. En aquel tiempo, llegó Jesús a Cafarnaúm y el sábado siguiente entró en la sinagoga y comenzó a enseñar. La gente se admiraba de cómo les enseñaba, porque lo hacía con plena autoridad y no como los maestros de la ley.