Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Dirección: John Sturges. Intérpretes: Spencer Tracy, Robert Ryan, Lee Marvin, Ernest Borgnine. Película basada en un relato de Howard Breslin. Con guión de Millard Kaufman (“Hombres De Infantería”, “El Demonio De Las Armas”) y Don McGuire (“Te Presento a Danny”, “Cómicos En París”). Sinopsis A un pueblo aislado del suroeste de los Estados Unidos llamado

  2. Seamos sinceros. "Conspiración de silencio" es una buena película gracias al personaje de Spencer Tracy, ya que puedes intuir qué ha sucedido en el pueblo enseguida, pese a que sus habitantes intenten ocultarlo incluso en los diálogos.

  3. Spencer Bonaventure Tracy nació el 5 de abril de 1900 en Milwaukee, Wisconsin, segundo hijo de un vendedor de camiones y una ama de casa de origen irlandés. Su padre, según relata su hermano mayor Carroll, «era un hombre severo, serio y determinante, y nunca hubo ninguna duda de que nos educaron como católicos.

  4. Conspiración de silencio es una película estadounidense de 1955, dirigida por John Sturges y con Spencer Tracy, Robert Ryan, Ernest Borgnine, Lee Marvin, Walter Brennan, Anne Francis y Dean Jagger como actores principales.

  5. Años 40 SINOPSIS: En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock. Es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida en la guerra. El comportamiento de los vecinos es extrañamente hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta.

  6. Conspiración de silencio es una película dirigida por John Sturges con Spencer Tracy, Robert Ryan, Lee Marvin, Anne Francis .... Año: 1955. Título original: Bad Day at Black Rock. Sinopsis: En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock.

  7. John Sturges demuestra toda su pericia y capacidad de dirección en “Conspiración de silencio”. Pero el indiscutible artífice y que le da categoría al film es Spencer Tracy, un actor completo, capaz de moverse desde la comedia hasta el drama más profundo.