Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. País 3. Isabel I de Inglaterra Frases famosas. “Esta é a obra do Senhor e é admirável aos nossos olhos.”. — Isabel I de Inglaterra. Reação dela quando ela tinha dito que foi rainha (17 de novembro de 1558). 6. “Eu não iria abrir janelas para as almas dos homens.”. — Isabel I de Inglaterra. a tradição oral.

  2. 2 de jun. de 2023 · Unos años antes, en 1588, la flota de guerra de su majestad Isabel I había conseguido vencer en el Canal de la Mancha a la flota española, la potencia mundial de la época. El ocaso de la Armada Invencible supuso para Inglaterra el principio de su propia ascensión.

  3. Isabel I de Inglaterra. (Greenwich, actual Reino Unido, 1533 - Richmond, id., 1603) Reina de Gran Bretaña e Irlanda (1558-1603). Hija de Enrique VIII y Ana Bolena, Isabel I de Inglaterra vivió desde niña las intrigas políticas y religiosas de las distintas facciones de pretendientes al trono. Isabel I de Inglaterra.

  4. Isabel I de Inglaterra, también conocida como Isabel la Grande, fue una de las reinas más influyentes y poderosas de la historia. Su reinado, que abarcó desde 1558 hasta su muerte en 1603, fue una época de estabilidad y prosperidad para Inglaterra.

  5. Isabel I de Inglaterra. El reinado de Isabel I de Inglaterra, prototipo del monarca autoritario del Quinientos, tiene un interés histórico de primera magnitud por cuanto fue fundamento de la grandeza de Inglaterra y sentó las bases de la preponderancia británica en Europa, que alcanzaría su cenit en los siglos XVIII y XIX.

  6. Isabel I (en inglés Elizabeth I), a menudo conocida como La Reina Virgen, Gloriana o La Buena Reina Bess, (Greenwich, 7 de septiembre de 1533 – Richmond, 24 de marzo de 1603) fue reina de Inglaterra e Irlanda desde el 17 de noviembre de 1558 hasta el día de su muerte.

  7. 28 de mai. de 2023 · Curiosidades de la historia: episodio 128. Isabel I contra Felipe II, de aliados a enemigos Pese a que en el inicio de su reinado llegó a proponerle matrimonio, el rey de España terminó viendo a Isabel de Inglaterra como una hereje a la que había que destronar.