Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Torres de Amor, Catro Poemas para Catro Grabados, Lonxe, y Homenaje a Picasso. Por mi parte publicaré los poemas dedicados a mi obra y que se publicaron en catálogos, que son cuatro, independientes de Catro Poemas para Catro Grabados; los dedicados a Falcini, a Carybé y algunos más, entre ellos dos o tres que publicó en Correo Literario.

  2. Dependiendo del estilo, el final de cada estrofa rimará con la siguiente para crear un efecto musical. En el siguiente listado, se pueden encontrar ejemplos de poemas de cuatro estrofas con rima consonante y asonante de autores famosos en la tradición hispanoamericana. 1. Huye del triste amor - Antonio Machado.

  3. 27 de fev. de 2018 · Has jurado venderle tu alma a la noche. Ya que eres el ala llameante de los malditos. Ya que conocéis los encantos y delicias de la noche. Ya que habéis llorado antes que el origen de las lágrimas. Disparad todos vuestros revólveres sobra el cielo y el hastío. Porque aún así. Alma eres un poco menos que yo.

  4. Cuatro - Poemas de JOAQUÍN PASOS. en las cuatro ventanas que tu cuerpo me abrió. el tuyo, el mío, el del aire, el de Dios. donde están cuatro veces cuatro campos muy grandes. Por adentro, muy adentro, ¡qué ancho que soy! con tus cuatro vestidos hechos en Nueva York. el otro, el mío, el del aire, el de Dios. «« poeta JOAQUÍN PASOS.

  5. A los Celos (analizado). A un Sueño. A una Rosa (analizado). Ándeme yo caliente. Ciego que apuntas y atinas. Cura que en la vecindad. Dejadme llorar. En la Verde Orilla (analizado). Fábula de Polifemo y Galatea.

  6. Poemas con 4 versos: una expresión concisa de la belleza lírica. Un suspiro de amor, un verso que se eleva, en cuatro líneas brotan las palabras más bellas. Enredados los versos, como hilos que se entrelazan, formando un manto de emociones y resplandor en cada palabra. Del corazón, surgen las rimas, susurros del alma al viento, un poema en ...

  7. 17 de jan. de 2024 · Pero al estilo ligero y humorístico de esta época se le unirá otro, elegante y culto, que aparece en los poemas dedicados al sepulcro de El Greco o a la muerte de Rodrigo Calderón. En la Fábula de Píramo y Tisbe (1617) se producirá la unión perfecta de ambos registros, que hasta entonces se habían mantenido separados».