Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Ascenso al trono de Inglaterra. Isabel I, hija de Enrique VIII y Ana Bolena, ascendió al trono de Inglaterra el 17 de noviembre de 1558, tras el fallecimiento de su media hermana María I. Su reinado marcó un período crucial en la historia de Inglaterra, ya que estuvo marcado por importantes cambios políticos, religiosos y culturales.

  2. 2 de jun. de 2023 · Unos años antes, en 1588, la flota de guerra de su majestad Isabel I había conseguido vencer en el Canal de la Mancha a la flota española, la potencia mundial de la época. El ocaso de la Armada Invencible supuso para Inglaterra el principio de su propia ascensión.

  3. Isabel I de Inglaterra. Reina de Inglaterra, nacida en el palacio de Greenwich (Londres) el 6 de septiembre de 1533 y muerta en Richmond (Surrey, Inglaterra) en 1603. Hija de Enrique VIII y de su segunda esposa, Ana Bolena, Isabel ocupó el tercer lugar en la línea de sucesión al trono. Se convirtió en reina en 1558, tras los breves reinados ...

  4. Isabel I de Inglaterra. (Greenwich, actual Reino Unido, 1533 - Richmond, id., 1603) Reina de Gran Bretaña e Irlanda (1558-1603). Hija de Enrique VIII y Ana Bolena, Isabel I de Inglaterra vivió desde niña las intrigas políticas y religiosas de las distintas facciones de pretendientes al trono. Isabel I de Inglaterra.

  5. Isabel I (en inglés Elizabeth I), a menudo conocida como La Reina Virgen, Gloriana o La Buena Reina Bess, (Greenwich, 7 de septiembre de 1533 – Richmond, 24 de marzo de 1603) fue reina de Inglaterra e Irlanda desde el 17 de noviembre de 1558 hasta el día de su muerte.

  6. País 3. Isabel I de Inglaterra Frases famosas. “Esta é a obra do Senhor e é admirável aos nossos olhos.”. — Isabel I de Inglaterra. Reação dela quando ela tinha dito que foi rainha (17 de novembro de 1558). 6. “Eu não iria abrir janelas para as almas dos homens.”. — Isabel I de Inglaterra. a tradição oral.

  7. Isabel I de Inglaterra. El reinado de Isabel I de Inglaterra, prototipo del monarca autoritario del Quinientos, tiene un interés histórico de primera magnitud por cuanto fue fundamento de la grandeza de Inglaterra y sentó las bases de la preponderancia británica en Europa, que alcanzaría su cenit en los siglos XVIII y XIX.