Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Descubre la obra maestra del Renacimiento que recrea la última comida entre Jesús y sus apóstoles. Conoce los personajes, la perspectiva, la iluminación y el enfoque filosófico de este fresco mural.

  2. La última cena (en italiano: Il cenacolo o Lultima cena) es una pintura mural original de Leonardo da Vinci ejecutada entre 1495 y 1498. 1 2 Se encuentra en la pared sobre la que se pintó originalmente, en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie, en Milán ( Italia ), 3 declarado Patrimonio de la Humanidad por la Un...

  3. Descubre cómo el genio renacentista retrató el momento en que Jesús anuncia la traición de uno de sus apóstoles. Conoce los personajes, las curiosidades y el significado de esta famosa pintura.

  4. 5 de abr. de 2020 · La última cena - Leonardo da Vinci - Historia Arte (HA!) Leonardo da Vinci. Italia, 1498. Religión. En el refectorio del Convento de Santa Maria delle Grazie en Milán, se encuentra una de las obras de arte más aclamada de todos los tiempos, ícono del arte universal.

  5. Definición. La última cena es una pintura mural de grandes dimensiones realizada por el artista italiano Leonardo da Vinci a finales del siglo XV. Publicidad. Ocupa la pared norte del refectorio o comedor del convento de la iglesia dominicana de Santa María de las Gracias (Santa Maria delle Grazie) ubicado en la ciudad de Milán, Italia.

  6. 7 de jun. de 2023 · Significado de la Última Cena. La Última Cena retrata la última comida que Jesús tuvo con sus discípulos antes de su arresto y crucifixión. El cuadro capta el momento en que Jesús anunció que uno de sus discípulos le traicionaría, y los discípulos reaccionaron con conmoción e incredulidad.

  7. 3 de mar. de 2023 · Historia. Un mural frágil. La Última Cena, la delicada obra maestra de Leonardo da Vinci. Àlex Sala. Periodista especializado en Arte e Historia del Arte. Actualizado a 02 de marzo de 2023 · 17:23 · Lectura: Cenacolo vinciano. Para saber más. La Última Cena. Autor: Leonardo da Vinci. Técnica: Pintura mural (temple y óleo) sobre yeso (4'60 x8'80 m)