Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Se localiza en la llanura al este de la cordillera de los Andes. Es una de las principales ciudades del país, y con su aglomerado urbano, denominado Gran Mendoza, alcanza una población total que supera el millón de habitantes. Su superficie es de 57 km², aunque su área metropolitana se extiende 168 km².

  2. Ubicación Geográfica. Mendoza es una de las provincias de la República Argentina; su ubicación geográfica es en el centro oeste argentino, al pie de la Cordillera de los Andes ( 32º y 38º de latitud sur y entre los 66º 30′ y los 70º 30′ de longitud oeste).

  3. Mendoza é a capital da província de Mendoza na Argentina. Ela está localizado na parte centro-norte da província, em uma região de contrafortes e altas planícies, no lado leste dos Andes . De acordo com o censo de 2010 do INDEC , Mendoza tinha uma população de 115.041 habitantes, com uma população metropolitana de 1.055.679, tornando ...

  4. Provincia de Mendoza. Destacada por su belleza paisajística y su valioso patrimonio histórico, se encuentra entre las provincias más desarrolladas del país. Símbolos provinciales. Cómo llegar. Organismos nacionales. Municipios. Integramos la región del Nuevo Cuyo, situada al oeste del país.

  5. La provincia se encuentra dividida en 18 departamentos, que en Mendoza (a diferencia de la mayoría de las provincias argentinas) equivalen a los municipios. A su vez cada departamento se encuentra dividido en distritos, excepto Capital que se divide en secciones. Departamento.

  6. 21 de mai. de 2024 · Mendoza é uma cidade grande. A região metropolitana é a quarta mais populosa da Argentina. Se você sonha em acordar numa pousadinha com vista para os vinhedos, vai precisar se hospedar fora do centro da cidade. Mas o centro de Mendoza também tem seu charme: as praças e o Parque General San Martín.

  7. Ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, Mendoza es la puerta obligada al Océano Pacífico. El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento, gracias a la protección de la cordillera.