Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. 28 de jul. de 2017 · Estela y su hermano Patricio: Canto de literatura e izquierda Homenaje internacional En 1993 el chileno Omar Pérez Santiago editó el guión como libro, con el mismo título: La novia de Borges.

  2. 17 de set. de 2020 · ESTELA CANTO (Buenos Aires, 1916 - 1994) fue una escritora, periodista y traductora argentina. Descendiente de una tradicional familia del Uruguay, algunos de sus antepasados son importantes militares. Su hermano, Patricio Canto, fue autor del ensayo El caso Ortega y Gasset, sobre el célebre filósofo español.

  3. 28 de jul. de 2017 · Mirá también. Las aventuras de Estela Canto: el espía británico, el taxista francés, el miliciano español y el soldado belga. El 31 de mayo Vaccaro, borgeólogo, detalló que iba a buscar a ...

  4. Literatura. Borges a contraluz – Estela Canto. $ 18,900.00. Presentamos en este volumen la interesante correspondencia que Jorge Luis Borges mantuvo, en un momento decisivo en su vida, con la escritora argentina Estela Canto. Se trata de cartas de amor y, al mismo tiempo, de comentarios a su libro El Aleph, que estaba escribiendo en este ...

  5. Porta com Tripla Vedação em fibra de vidro, mais um diferencial Estela Maris®; Sistema de Controle de Combustão; Ecologicamente correto, pois reduz significativamente a emissão de gases no ambiente; Tamanho do Visor do Fogo: 400×330 mm. Dimensões em cm (LxAxP): 90,0 x 84,0 x 50,0. Peso: 86,5 kg.

  6. 29 de jul. de 2017 · Estela Canto y Leonor Acevedo se llevaron muy mal. Pero Borges desafió a su madre y le pidió casamiento igual. En cualquier restaurante en que estuviéramos, después de hacer él su consabida enumeración al mozo -caldo con arroz, un bife muy hecho, queso y dulce de membrillo…, con grandes cantidades de agua-, se levantaba a fin de hacer una llamada telefónica.

  7. ESTELA CANTO Borges a contraluz 13 Introducción La perfecta forma que supo Dios desde el principio. Jorge Luis Borges Solo frente a la muerte podrá ver un hombre «su insospe - chado rostro eterno». Solo frente a la muerte podremos nosotros, los que quedamos, ver indicios de ese rostro insospechado, «la forma perfecta» que supo Dios.